Compro Microhobbys

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Compro Microhobbys

Mensaje por zxbruno » Dom Sep 09, 2007 6:26 pm

Me gustaría comprar todas las Microhobbys que se han publicado. Si tuvieran todas las cintas sería aún mejor. Todo sería enviado a Portugal.

Saludos.

edit: Gracias por los ofrecimientos, pero por ahora no puedo aceptar ninguna oferta. Saludos.
Última edición por zxbruno el Jue May 07, 2009 2:24 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
miguel
Manic Miner
Mensajes: 293
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:27 am
Ubicación: Parla - Madrid
Contactar:

Re: Compro Microhobbys

Mensaje por miguel » Dom Sep 09, 2007 6:45 pm

zxbruno escribió:Me gustaría comprar todas las Microhobbys que se han publicado. Si tuvieran todas las cintas sería aún mejor. Todo sería enviado a Portugal. Interesados por favor comunicarse conmigo: zxspectrum128 at gmail dot com

Saludos.


Yo hace tiempo que no veo la colección completa a la venta. Sí algunos números sueltos y a precios que considero abusivos.

Espero que tengas suerte con ello, pero te puede salir realmente caro comprar todas las revistas. He perdido la esperanza de tenerlas todas, por lo menos a corto plazo, y debo tener como las tres cuartas partes de ellas.

Un saludo.
Mi colección retro.
10 PRINT "TODOS SOMOS SROMERO, MENOS UNO QUE SE CREE QUE SÍ"
20 GO TO 10

Uno_mas
rst 0
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 08, 2009 6:21 am

Re: Compro Microhobbys

Mensaje por Uno_mas » Lun Mar 09, 2009 10:03 am

Yo la tengo completa, la complete en su dia, en ebay hace años vi una coleccion completa con cintas por 30000 pesetas o sea 180€ de ahora si la encuentras te va a salir cara

Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Re: Compro Microhobbys

Mensaje por zxbruno » Vie Mar 20, 2009 7:07 am

Bueno, por ahora se acabaron las compras retro. Gracias a todos los que me enviaron e-mails con propuestas. Saludos.

Avatar de Usuario
Spectrumaniaco
rst 0
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 18, 2009 12:10 pm

Re: Compro Microhobbys

Mensaje por Spectrumaniaco » Dom May 03, 2009 10:38 am

Uno_mas escribió:Yo la tengo completa, la complete en su dia, en ebay hace años vi una coleccion completa con cintas por 30000 pesetas o sea 180€ de ahora si la encuentras te va a salir cara

Estarías interesado en venderme el nº217 que es el único que me falta? :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Re: Compro Microhobbys

Mensaje por zxbruno » Jue May 07, 2009 2:21 pm

No terminé la colección de cromos del 82 porque tenía apenas 6 años, pero terminé otras colecciones de cromos años más tarde.
Para mí no es nada complicado. Es solo una cuestión de dinero, el cual por ahora está destinado a otras cosas. Por eso mismo escribí "Por ahora se acabaron las compras retro. Saludos" unos pocos posts antes de este.
Varias personas me han contactado con ofertas y si pudiera hubiera comprado todo, completando la colección con lo que cada uno me ofrecía. Por ahora no puedo, pero cuando pueda lo haré.
Es cierto que hay cosas más importantes en la vida, pero si un hombre lucha por conseguir una vida mejor y llega a un momento en su vida en que tiene condiciones de comprar lo que siempre quiso y nunca pudo tener, dejádlo. Un día tendré mi propio K.I.T.T. como el de los años 80, tendré la casa en el árbol que nunca pude tener, iré al espacio por lo menos una vez en la vida, tendré los sets de legos que mis padres nunca me pudieron comprar y disfrutaré mi colección de Microhobbys.

Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Re: Compro Microhobbys

Mensaje por zxbruno » Vie May 08, 2009 2:15 am

Bueno... voy a expresar mis pensamientos de la mejor manera que sé... mil disculpas por los errores gramaticales (recordad que soy portugues). Entiendo el punto de vista presentado, pero son vidas diferentes, y diferentes maneras de ver la vida. Espero llegar a mi vejez y poder decir que disfruté la vida, fuí feliz e hice felices a quienes estaban a mi alrededor. Pero no me siento nada culpable en querer alcanzar ahora las cosas que nunca tuve cuando era niño. Mientras sepa encontrar el equilibrio entre los deberes de cabeza del hogar y la aficción a cosas como el Spectrum, no habrá ningún problema. Es una cuestión de responsabilidad y madurez (la cual no necesariamente viene con la edad). Cuando se pueden comprar las cosas, muy bien. Y cuando no se puede, ni modo. Pero prefiero tratar de conseguir las cosas mientras aún se pueden encontrar, a que tener que esperar años y años para después no encontrar nada. Yo también tengo mis cajas de cartón y también sé lo que es el vino y trabajar en los campos de uva. Sé lo que es trabajar casi 20 horas al día sin vacaciones, sé lo que es comer bien y pasar hambre. Sé lo que es no tener condición cuando los hijos piden algo y sé lo que hice para poder darles a mis hijos y esposa una vida mejor. Lucho por lo que quiero, trabajo por un día mejor. Disfruto lo que gano gastándolo en lo que la familia necesita y, cuando se puede, lo que el corazón desea. Desconozco si su opinión fue presentada como consejo o como crítica indirecta, pero sentí que debería expresar lo que siento, lo que hago y porque lo hago. Siempre que tenga la oportunidad de conseguir algo y vea que lo puedo hacer, lo haré. Solo se vive una vez y no sabemos cuanto tiempo vamos a estar aquí. Hay que disfrutar la vida. Y no confundamos el disfrutar la vida con el libertinaje. Uno puede disfrutar la vida sin vivir la vida loca.

Fgarillete
rst 0
Mensajes: 48
Registrado: Dom Abr 13, 2008 9:51 pm

Re: Compro Microhobbys

Mensaje por Fgarillete » Vie May 08, 2009 7:47 pm

Pues yo empece hace unos 2 años y lo veía al principio bastante cuesta arriba lo de completar, y ahora solo me falta 1 revista (178) y algún especial (4 y 6), igual me pasa con las micromanias que tengo todas hasta la 2 epoca. Aunque si puedo quiero tener las de la 1º epoca individuamente en números sin encuadernar pero es menos importante ya para mí.

Animo a ver si tienes suerte y poco a poco te vas haciendo con ellas.

Por cierto tengo bastantes repes por si mas adelante te interesaran el tema es que prefiero cambiar y ya me quedan pocas cosas que me interese tener.

Saludos

Avatar de Usuario
Spectrumaniaco
rst 0
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 18, 2009 12:10 pm

Re: Compro Microhobbys

Mensaje por Spectrumaniaco » Sab May 09, 2009 9:23 pm

Yo como Fgarillete empecé pues casi hace 3 años. Tenía alguna microhobby suelta hasta que me empezaron a ofrecerme revistas. Casi todas las que tengo son de colegas que conozco y que se han desecho de ellas, otras pues las he ido cambiando y muy pocas son las que he comprado.
S
Fgarillete escribió:Pues yo empece hace unos 2 años y lo veía al principio bastante cuesta arriba lo de completar, y ahora solo me falta 1 revista (178) y algún especial (4 y 6), igual me pasa con las micromanias que tengo todas hasta la 2 epoca. Aunque si puedo quiero tener las de la 1º epoca individuamente en números sin encuadernar pero es menos importante ya para mí.

Animo a ver si tienes suerte y poco a poco te vas haciendo con ellas.

Por cierto tengo bastantes repes por si mas adelante te interesaran el tema es que prefiero cambiar y ya me quedan pocas cosas que me interese tener.

Saludos


Fgarillete yo también tengo bastantes revistas para cambiar si quieres hablamos.

Fgarillete
rst 0
Mensajes: 48
Registrado: Dom Abr 13, 2008 9:51 pm

Re: Compro Microhobbys

Mensaje por Fgarillete » Lun May 11, 2009 1:08 pm

Por mí de acuerdo pero como te digo solo me falta la 178 y un par de especiales (4 y 6).

Micromanías sueltas me faltan..1,2,3,4,7,12 y 24 pero son cosa secundaria al tenerla ya en tomos (también tengo algunas repes para poder cambiar si hiciera falta).

De software busco esto...

http://www.speccy.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=1352.

De hardware tengo de casi de todo pero de Sinclair Spectrum que es este foro me faltan cosas rarillas de ver como Disciple, Betadisk, unidad Opus y cosas de este estilo....cartuchos Rom del Interface 2 que solo tengo uno.

Fuera del Spectrum El PC500, algún clon sudamericano o del este de europa, cosas "raras"de ver digamos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados