Conseguido-Shadow of the Unicorn

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
caren103
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 11, 2009 7:20 pm

Conseguido-Shadow of the Unicorn

Mensaje por caren103 » Mié Mar 11, 2009 7:30 pm

EDITO 24/04/09: Ya he conseguido el juego. ¡ Muchas gracias !

Desde que era pequeño y lo ví en una Microhobby, pues siempre me ha hecho ilusión tener este juego, así que ¡ a ver si alguien lo tiene y lo vende !

Si es así, pues que diga si está completo, su estado, precio, etc. .

Aunque aquí me he registrado hace unos momentos, en otros sitios como por ejemplo en uno de subastas muy conocido tengo muchos votos ( 100% positivos con el mismo nick que aquí: caren103 ).

Bueno, ¡ a ver qué sale ! :D
Última edición por caren103 el Sab Abr 25, 2009 2:37 am, editado 4 veces en total.

caren103
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 11, 2009 7:20 pm

Re: Compro Shadow of the Unicorn ( Spectrum )

Mensaje por caren103 » Lun Mar 16, 2009 1:51 pm

morgan escribió:(...)

MENSAJE EDITADO POR MODERACIÓN

Morgan, el foro de compra-venta está para ofrecer material y para comprarlo o cambiarlo, no para valorar las motivaciones de la compra o de la venta del mismo. Si tienes una copia del juego y te interesa venderlo, haz tu oferta. Si no, no interfieras en el hilo.


No sé qué habrá pasado, pero gracias a moderación en todo caso por mantener el foro y el hilo en paz.

En todo caso, sigo buscando e interesado en el juego.

¡ Saludos ! :D

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Compro Shadow of the Unicorn ( Spectrum )

Mensaje por mcleod_ideafix » Lun Mar 16, 2009 6:57 pm

Yo también lo estuve buscando en su día pero no he tenido suerte. Si lo que quieres es jugar a ese juego en un Spectrum real, te recuerdo que existe un cargador del juego que aprovecha la paginación del +2A/+3, que permiten poner una página de 16K de RAM en lugar de la ROM. De esa forma cargan la ROM del Mikro-Plus en esa área de la RAM, la mapean en ROM y la lanzan, cargando el juego en los 48K de memoria principal, como el juego original. En WOS encontrarás dicho cargador.
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

caren103
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 11, 2009 7:20 pm

Re: Compro Shadow of the Unicorn ( Spectrum )

Mensaje por caren103 » Lun Mar 16, 2009 10:56 pm

mcleod_ideafix escribió:Yo también lo estuve buscando en su día pero no he tenido suerte. Si lo que quieres es jugar a ese juego en un Spectrum real, te recuerdo que existe un cargador del juego que aprovecha la paginación del +2A/+3, que permiten poner una página de 16K de RAM en lugar de la ROM. De esa forma cargan la ROM del Mikro-Plus en esa área de la RAM, la mapean en ROM y la lanzan, cargando el juego en los 48K de memoria principal, como el juego original. En WOS encontrarás dicho cargador.


La verdad es que no hace mucho me enteré de la existencia de dicho cargador, aunque aún no lo he probado.

Pero obviamente quiero el juego "físico", y lo más completo posible ( con el libro, si se tercia ); no son razones coleccionistas, pues al menos hasta ahora no he coleccionado Spectrum ( y lo que tengo es principalmente lo que compré cuando era joven en los años 80 ), sino razones "sentimentales".... las mismas supongo que nos llevan a cargar una cinta en un Spectrum real, y que nos hacen sentirnos en otra época oyendo esos pitidos tan entrañables.

A ver si tengo suerte.

Avatar de Usuario
JULIO
Freddy Hardest
Mensajes: 599
Registrado: Mar May 08, 2007 10:30 am
Ubicación: Castilla La Mancha.

Re: Compro Shadow of the Unicorn

Mensaje por JULIO » Mié Abr 15, 2009 1:50 pm

#ID de artículo de ebay editado por moderación, la manera de adquirirlo a fecha de hoy, en sintech Alemania
también estaba disponible, pero hace bastante
que no lo veo
saludos
Julio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 15 invitados