Vendo juegos ZX Spectrum

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
megazero77
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 04, 2009 3:32 pm

Vendo juegos ZX Spectrum

Mensaje por megazero77 » Mié Feb 04, 2009 4:48 pm

Bueno, después de pelearme con varias webs de subasta/compra-venta y ver que la cosa no prosperaba como pensaba, me he decidido a poneros por aquí la lista de los juegos que tengo por casa criando polvo y me duele tirar a la basura. Sé que por aquí corre mucho fanático del Sinclair y seguro que le darán buen uso. Todos ellos conservan su caja original menos uno, al cual se le ha perdido.

Os paso un link para que veáis las fotos de todos ellos:

http://www.flickr.com/photos/35673473@N00/

El precio serían de 3 euros cada juego suelto, o 12 euros por los packs. Aparte los gastos de envío, aunque si sóis de Barcelona podemos quedar en persona.

Se me van de las manos, oiga !!!

EDIT: HE ACTUALIZADO LA LISTA DE JUEGOS DISPONIBLES, DADO QUE LA GALERIA QUE SUBÍ AYER DE FOTOS NO ESTABA ACTUALIZADA. SIENTO LAS MOLESTIAS.
Última edición por megazero77 el Jue Feb 05, 2009 9:58 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
robocop48
Jack The Nipper
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:40 pm

Re: Vendo juegos ZX Spectrum

Mensaje por robocop48 » Mié Feb 04, 2009 5:51 pm

Hola!!

Apúnteme un Marauder, el Run the Gauntlet y me gustaría preguntarte por el Black Tiger... es lomo rosa??

Saludos!! y gracias!!

megazero77
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 04, 2009 3:32 pm

Re: Vendo juegos ZX Spectrum

Mensaje por megazero77 » Mié Feb 04, 2009 8:23 pm

Black Tiger y Marauder ya no están disponibles, se te han adelantado. Por el otro ningún problema. De dónde eres, para calcular portes y demás?

Jose Manuel
Sabreman
Mensajes: 459
Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo juegos ZX Spectrum

Mensaje por Jose Manuel » Jue Feb 05, 2009 7:12 am

Hola,

Estoy interesado en:

Poli Diaz
Angel Nieto
Rescate en el golfo

Te escribo un privado.

Un saludo, J.M:
El Trastero del Spectrum
http://trastero.speccy.org/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados