Normas de Compra-Cambio-Venta [ACTUALIZADAS EL 18.04.2013]

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Cerrado
Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Normas de Compra-Cambio-Venta [ACTUALIZADAS EL 18.04.2013]

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Jue Jul 12, 2007 5:05 pm

Los usuarios que decidan utilizar el servicio que aquí se ofrece, al margen de cumplir las normas que rigen en el resto de subforos, también deberán tener en cuenta las siguientes:

    No se permite compra, venta, intercambio o regalo de ningún producto ilegal. En caso de negociar con juegos o cualquier otro producto susceptible de ser copiado, ha de ser original.
    Los anuncios de compra/venta están limitados a objetos relacionados con el mundo de los videojuegos en general, prestando atención a la retroinformática en particular.
    No se pueden poner enlaces a páginas externas de subasta o venta, ni libres ni encubiertos.
    No se permite convertir el foro en un lugar de subastas: las ventas en el mismo deben ser a un precio fijo y con contacto directo, lo que no quita que los usuarios puedan negociarlo. No están permitidas las pujas. Tampoco están permitidas las solicitudes de tasación de lotes (para evitar malos entendidos).
    En el caso de que los productos estén ofertados en otro lugar debe indicarse explícitamente, para evitar malos entendidos.
    Las negociaciones y la finalización de la transacción deben llevarse en público. El vendedor elegirá a quien de los interesados quiere vender su producto. Los datos personales se intercambiarán en privado. No está permitido invitar a que te envíen mensajes privados, tanto a la cuenta del foro como a direcciones de correo externas.
    No se admiten respuestas en los hilos que interfieran en transacciones ajenas. Si estás de acuerdo con el precio eres libre de comprar, si crees que es inadecuado tienes la potestad de no hacerlo.
    No se permiten reflotes de los hilos, a no ser que hayan cambiado las circunstancias de los artículos (vendidos, retirados, rebajados, etc.), o haya pasado más de una semana desde el último mensaje escrito en el mismo.
    El incumplimiento de estos puntos básicos conllevará la eliminación del mensaje en cuestión. La reiteración en el incumplimiento de la misma podría acarrear la expulsión del usuario en cuestión.
    Speccy.org no tiene ninguna relación ni responsabilidad sobre las transacciones realizadas, siendo sólo el canal donde se realizan las mismas.

Para evitar problemas y malos entendidos, se aplicarán estas normas no sólo en este subforo, sino también en cualquier otro hilo cuyo tema sea susceptible de ser interpretado como relacionado con una operación de compra y/o venta.
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados