Problema con GP2xpectrum

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
rockersuke
Jack The Nipper
Mensajes: 105
Registrado: Vie May 11, 2007 1:08 am

Problema con GP2xpectrum

Mensaje por rockersuke » Lun Jun 09, 2008 2:43 am

¡Holas!

Era, y digo era :lol: , un feliz usuario de GP2Xpectrum 1.7.1 en mi GP2X F100 hasta que un buen día me pasé al firmware 4.0.0 (el específico para la F100, no, no me confundí ^_^' ) y todos mis programas, juegos y emuladores funcionaron sin ningún problema excepto... ¡adivinad! el emulador de Spectrum. Por algún motivo ahora todos los juegos que antes funcionaban bien van ralentizados.

Ni idea del motivo ni de la posible solución ¿A alguien más le ha pasado algo parecido o sabe cuál puede ser la causa?
(ahora que lo estoy mirando, ya hay un 4.1.0 para F100 en la web oficial... sería cosa de probarlo... aunque esto de los cambios de firmware ya da un yuyu :P )

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Problema con GP2xpectrum

Mensaje por Metalbrain » Lun Jun 09, 2008 8:08 pm

Hmmm... en un principio ni idea. Buscando un poquito en gp32spain, veo esto:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=53423

Parece que lo del nivel de batería puede ser lo que da por culo otra vez. ¿Has probado a desactivarla? (si es que estaba activa, claro está).
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

rockersuke
Jack The Nipper
Mensajes: 105
Registrado: Vie May 11, 2007 1:08 am

Re: Problema con GP2xpectrum

Mensaje por rockersuke » Lun Jun 09, 2008 9:13 pm

Faaalsa alarma, por algún motivo estaba convencido de que tenía puesta la última versión, pero era nada menos que una 1.1 (lagunas de memoria y esas cosas :lol: ) Con la 1.7.1 todo va bien. De hecho al final he subido el firmware a 4.1.0 y sigue yendo bien. Tampoco sucede nada si activo el indicador de bateria, lo que no quita que desde que subí a 4.0.0 los indicadores de batería hayan dejado de ser fiables, como comentan en ese hilo. Pero funcionar funciona perfectamente.

¡Gracias! :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 17 invitados