Moderador: Sir Cilve Sinclair
hikoki escribió:Espacio en medio de la carga suele provocar Tape loading error. En BMA es diferente el cuelgue del Spectrum ya que aparece un rectángulo (puedes hacer un control+pause)
hikoki escribió:Prueba Zen1 y Zen2.
En Zen1 F8 hace carraspear, mientras que en Zen2 F8 NO hace carraspear. En la musica de Zen1 hay ligeros clicks mientras que la de Zen2 no se aprecia ningún click.
Crabby. Me suena bien aunque en la primera partida carraspeó al perder vidas..en partidas sucesivas no se ha vuelto a repetir.
Luego haré más pruebas con juegos que tengan música Beeper.
Si quieres probar la pérdida de volumen en musicas AY, juega un buen rato a DEADLY LABYRINTH OF LORD XYRX
Espacio en medio de la carga suele provocar Tape loading error. En BMA es diferente el cuelgue del Spectrum ya que aparece un rectángulo (puedes hacer un control+pause)
hikoki escribió:Para qué necesito F8 cuando el juego ya está cargado? Para nada.. Pero el yelmo de Mambrino hay que trastearlo de todas las formas, al menos que se rompa como lo haría en un Spectrum original. Si por error el usuario pulsa Espacio o F8 por error no debería hacer cosas raras o dejar al emulador con carraspeo.
Y si encima, queremos que no pase nada cuando se queda pulsada la tecla F8...
hikoki escribió:Y si encima, queremos que no pase nada cuando se queda pulsada la tecla F8...
No entiendo esto último ni los detalles técnicos. Da igual. No exijo nada.. Me gusta el emulador y agradezco el trabajo. Solo mencionaba lo de f8 sostenido por si causaba carraspeo (a falta de un termino mejor, que espero no suene despectivo) al soltar la tecla como así sucede en contadas ocasiones.
zx81 escribió:Esa descripción que das de la bajada de volumen no me ha pasado nunca, y mira que llevo horas de escuchar músicas. El volumen es siempre el mismo, no debería variar porque sí. No sé si a pastbytes le ha pasado eso alguna vez.
hikoki escribió:zx81 escribió:Esa descripción que das de la bajada de volumen no me ha pasado nunca, y mira que llevo horas de escuchar músicas. El volumen es siempre el mismo, no debería variar porque sí. No sé si a pastbytes le ha pasado eso alguna vez.
Probaré con la imagen para Pi1 (con y sin el adaptador hdmi2vga) y también con otros televisores.
Volver a Emulación y preservación
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados