carmeloco escribió:He leido que al autor de otro emulador, totalmente libre y gratuito, le han llegado a meter unas broncas de la leche, porque no les gustaba algún menu del emulador, así, por la cara.
Me da a mi que ese soy yo

Moderador: Sir Cilve Sinclair
carmeloco escribió:He leido que al autor de otro emulador, totalmente libre y gratuito, le han llegado a meter unas broncas de la leche, porque no les gustaba algún menu del emulador, así, por la cara.
hikoki escribió:
Sobre la carga rápida, ¿sería posible cargar a velocidad real hasta que se muestre la pantalla de carga de cada juego?, después la carga seguiría acelerada sin pitido, o dicho de otro modo, para simplificar, la carga rápida se activaría después de unos 90 segundos
chernandezba escribió:Y luego por ejemplo lo de leer de la SD, existe esta librería:
http://elm-chan.org/fsw/ff/00index_e.html
Que yo no he usado pero me la recomendaron hace tiempo. Con ese código puedes leer de manera fácil sistemas FAT.
Y para el acceso a bajo nivel a la SD... yo no se exactamente la rpi como lo gestiona, pero al final seguro que vas a usar protocolo SPI de acceso a mmc/sd, y ahí puedes mirar el código de ZEsarUX (pues implemento gran parte de funciones de ese estándar para emular una SD).
No lo dejes, pasa de trolls y de gente que sólo aporta mal karma y sigue con lo tuyo. Enhorabuena por tu trabajo y deseando ver cómo lo evolucionas
Saludos
César
hikoki escribió:Por supuesto, aquí los legos solo podemos hacer sugerencias sugerentes s(ch)aladas, nada de exigir ni tirar por tierra el duro trabajo de los desarrolladores.
Sobre la carga rápida, ¿sería posible cargar a velocidad real hasta que se muestre la pantalla de carga de cada juego?, después la carga seguiría acelerada sin pitido, o dicho de otro modo, para simplificar, la carga rápida se activaría después de unos 90 segundos
Kyp escribió:¡Animo zx81! Tu sigue haciéndolo como quieras (o como puedas dentro de las limitaciones) y, por favor, sigue compartiendo tu trabajo que somos más de los que crees los que apreciamos que lo hagas.
Por cierto, el sistema de carga rápida tal como lo tienes me parce perfecto. Así es como tengo yo configurado el emulador que uso habitualmente. Me gusta que cargue rápido pero no que sea instantáneo.
chernandezba escribió:hikoki escribió:
Eso en emulador es fácil, para mi al menos lo es. Me lo apunto
Gracias!
hikoki escribió:chernandezba escribió:hikoki escribió:
Eso en emulador es fácil, para mi al menos lo es. Me lo apunto
Gracias!
Me alegra que te sirva. Entiendo que no es viable detectar en todos los casos cuándo se ha completado la pantalla y entonces acelerar la carga, pero que sí se puede arrancar la carga y acelerarla después de unos segundos.. por lo que he visto en yupús la mayoría de pantallas se completan en menos de minuto y medio.
Por cierto los menús de Zesarux y Fuse-Sdl son bonitos de ver
zx81 escribió:Ahora mismo, todo es a base de combinaciones de teclas y dudo mucho que la gente espere un interfaz tan espartano. Por algo existen los sistemas operativos y los entornos de programación complejos...
Planes tenía muchos, pero ya no sé hasta donde llegaré, no me apetece que me apaleen por algo regalado y es muy frustrante estar dedicando horas a tutti-plain durante un mes y que resulte que no cumpla ni con las expectativas más básicas. Ah!, y con amenazas de que si he violado no sé qué licencia
chernandezba escribió:
Insisto, pasa de trolls y diviértete con tu hobby. Es mas, te animo a compartirlo en múltiples foros, páginas, twitter y grupos de facebook y te aseguro que el porcentaje de gente que se alegra y te anima supera en mucho a la gente que emite comentarios negativos.
Respecto a violación de licencia... si no estás violando ninguna licencia, sea GPL o cualquier otra, no debes temer nada.
Saludos
César
chernandezba escribió:carmeloco escribió:He leido que al autor de otro emulador, totalmente libre y gratuito, le han llegado a meter unas broncas de la leche, porque no les gustaba algún menu del emulador, así, por la cara.
Me da a mi que ese soy yo
Volver a Emulación y preservación
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados