Página 1 de 1

Fuse 1.1.1 no reduce la velocidad inmediatamente

Publicado: Sab Feb 20, 2016 6:43 pm
por programandala.net
Desde que puedo recordar, tengo un problema muy incómodo con el emulador Fuse 1.1.1 (compilado en Raspbian): cuando aumento la velocidad por encima del 100% y después la reduzco, la reducción no se produce inmediatamente (aunque el indicador de velocidad en el menú sí se cambia). Puede pasar un segundo o varios o muchos... A veces hay que dejarlo un momento, hasta que le da la gana de obedecer. No he descubierto de qué depende esto, por qué el tiempo varía tanto. He buscado en la red pero no he encontrado pistas.

Iba a abrir una incidencia en la página del proyecto, pero me preguntaba si a alguien le pasa algo parecido.

Re: Fuse 1.1.1 no reduce la velocidad inmediatamente

Publicado: Sab Feb 20, 2016 11:46 pm
por zx81
Es difícil saber porqué te pasa eso, pero puedes probar una cosa que quizá te de una pista: desactiva el sonido y prueba a ver si te sigue pasando lo mismo.

Ya nos cuentas...

Re: Fuse 1.1.1 no reduce la velocidad inmediatamente

Publicado: Dom Feb 21, 2016 1:43 pm
por programandala.net
zx81 escribió:puedes probar una cosa que quizá te de una pista: desactiva el sonido y prueba a ver si te sigue pasando lo mismo.
Gracias. El sonido solo lo activo cuando lo necesito, así que no puede ser. Pero voy a seguir to consejo y desactivaré otras opciones, a ver si veo alguna diferencia. Para programar suelo usar el modelo 128 con interfaz Plus D, y también el modelo +3. Voy a ver si pasa igual con diferentes modelos y configuraciones.