Problema con jBacteria

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Problema con jBacteria

Mensaje por radastan » Dom May 03, 2015 1:19 pm

Estoy usando la última versión de Internet Explorer 11 y no puedo arrastrar ficheros al emulador. Sin embargo si me va bien con Qaop. La gran pega es que sólo jBacteria me permite probar lo que hago para ZXUno y el modo Radastaniano.

¿Es incompatibilidad con explorer? ¿Hay otro emulador que soporte ZX Uno?
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
antoniovillena
Nonamed
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:55 am

Re: Problema con jBacteria

Mensaje por antoniovillena » Dom May 03, 2015 10:46 pm

radastan escribió:Estoy usando la última versión de Internet Explorer 11 y no puedo arrastrar ficheros al emulador. Sin embargo si me va bien con Qaop. La gran pega es que sólo jBacteria me permite probar lo que hago para ZXUno y el modo Radastaniano.

¿Es incompatibilidad con explorer? ¿Hay otro emulador que soporte ZX Uno?
El internet explorer es un tanto especial. Le di soporte pero a base de parches. Voy a intentar parchear de nuevo, y si no hay suerte puedes usar Chrome/Firefox. Creo que ZesarUX tiene también modo radastaniano. (soporte ZX-Uno no tiene aún ningún emulador que yo sepa).
Imagen

Avatar de Usuario
antoniovillena
Nonamed
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:55 am

Re: Problema con jBacteria

Mensaje por antoniovillena » Dom May 03, 2015 11:09 pm

He parcheado un problema que hacía que no funcionase en la versión IE que tengo actualmente (la 9). Prueba a ver si te funciona ya. Desgraciadamente tengo Windows 7 y creo que para probar la versión 11 necesito Windows 8 o superior.
Imagen

Avatar de Usuario
capzo
Jack The Nipper
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 17, 2009 5:18 pm

Re: Problema con jBacteria

Mensaje por capzo » Dom May 03, 2015 11:39 pm

antoniovillena escribió:He parcheado un problema que hacía que no funcionase en la versión IE que tengo actualmente (la 9). Prueba a ver si te funciona ya. Desgraciadamente tengo Windows 7 y creo que para probar la versión 11 necesito Windows 8 o superior.
No, el 11 está para windows 7.

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Problema con jBacteria

Mensaje por radastan » Lun May 04, 2015 5:38 pm

Nada, e incluso me ha colgado Internet Explorer en el curro. En casa sigue igual, no carga el fichero.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
capzo
Jack The Nipper
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 17, 2009 5:18 pm

Re: Problema con jBacteria

Mensaje por capzo » Lun May 04, 2015 6:52 pm

radastan escribió:Nada, e incluso me ha colgado Internet Explorer en el curro. En casa sigue igual, no carga el fichero.
A mi no sé si será mi windows o algo, pero no me carga ni con el IE ni con el Firefox.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Nonamed
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:55 am

Re: Problema con jBacteria

Mensaje por antoniovillena » Lun May 04, 2015 8:47 pm

Gracias por probarlo. La web de jbacteria.speccy.org no funcionaba por temas de migración. He redirigido a la antigua web y ya debe funcionar. Probado en IE 11, Firefox y Chrome.
Imagen

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Problema con jBacteria

Mensaje por radastan » Mar May 05, 2015 12:32 pm

A mi en el Internet Explorer no me va, pero si en Firefox. Con eso me basta.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
antoniovillena
Nonamed
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:55 am

Re: Problema con jBacteria

Mensaje por antoniovillena » Mar May 05, 2015 2:16 pm

radastan escribió:A mi en el Internet Explorer no me va, pero si en Firefox. Con eso me basta.
Si tenemos la misma versión (11) del internet Explorer debería funcionarte, pero si te apañas con el Firefox pues mejor. De todas formas si alguien que lee este hilo puede probarlo en IE que nos diga (necesito versión de IE, de Windows y si es de 32/64bits).
Imagen

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Problema con jBacteria

Mensaje por radastan » Mar May 05, 2015 2:18 pm

antoniovillena escribió:
radastan escribió:A mi en el Internet Explorer no me va, pero si en Firefox. Con eso me basta.
Si tenemos la misma versión (11) del internet Explorer debería funcionarte, pero si te apañas con el Firefox pues mejor. De todas formas si alguien que lee este hilo puede probarlo en IE que nos diga (necesito versión de IE, de Windows y si es de 32/64bits).
El mío es el Internet Explorer 11 x64, Windows 7 Profesional original x64
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
antoniovillena
Nonamed
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:55 am

Re: Problema con jBacteria

Mensaje por antoniovillena » Mar May 05, 2015 2:24 pm

Lo acabo de probar en el trabajo que también tiene IE11 x64 y también funciona. Por si fuera cosa de la caché prueba este link:

http://jbacteria.retrolandia.net/48s?manicmin.tap

Ojo, desde IE no se escucha, es normal porque no soporta audio html5.
radastan escribió:
antoniovillena escribió:
radastan escribió:A mi en el Internet Explorer no me va, pero si en Firefox. Con eso me basta.
Si tenemos la misma versión (11) del internet Explorer debería funcionarte, pero si te apañas con el Firefox pues mejor. De todas formas si alguien que lee este hilo puede probarlo en IE que nos diga (necesito versión de IE, de Windows y si es de 32/64bits).
El mío es el Internet Explorer 11 x64, Windows 7 Profesional original x64
Imagen

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Problema con jBacteria

Mensaje por radastan » Mar May 05, 2015 5:23 pm

Desde casa me pasa lo mismo (ídem tándem). Arrastro el TAP, tecleo LOAD "" y no hace nada, se queda en blanco (me salen dos ventanas de imprimir, eso si).

Usando un Firefox portable todo fetén, si acaso en mi casa va superlento (Es un i3 con 8 GB de RAM y SSD ¿?).
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
antoniovillena
Nonamed
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:55 am

Re: Problema con jBacteria

Mensaje por antoniovillena » Mar May 05, 2015 9:02 pm

radastan escribió:Desde casa me pasa lo mismo (ídem tándem). Arrastro el TAP, tecleo LOAD "" y no hace nada, se queda en blanco (me salen dos ventanas de imprimir, eso si).

Usando un Firefox portable todo fetén, si acaso en mi casa va superlento (Es un i3 con 8 GB de RAM y SSD ¿?).
Ah vale. No te había leído bien, o sea que el emulador funciona pero falla el arrastre de archivos. No me preocupa mucho porque el IE es el navegador peor soportado (no tiene sonido). Con que funcione algo me conformo.

El problema es que el modo radastaniano solo lo he implementado en la versión para ordenadores potentes (48, 128...). Hay una versión para ordenadores lentos (48s, 128s...) en la que te irá más fluido en Firefox pero no podrás usar dicho modo. Lo único que te puedo recomendar es que te instales Chrome.
Imagen

Hernan
Manic Miner
Mensajes: 295
Registrado: Mar May 08, 2007 4:34 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Problema con jBacteria

Mensaje por Hernan » Sab May 09, 2015 5:36 am

Aprovechando que tengo la última build de prueba de Windows 10 en casa acabo de probar:

* Con IE 11 para Windows 10, 64 bit, no funciona arrastrar el archivo, no se oye nada.
* Con Microsoft Edge tampoco funciona arrastrar el archivo, pero si tiene sonido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados