El regreso de un clásico de lo retro

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
zx81
Freddy Hardest
Mensajes: 619
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

El regreso de un clásico de lo retro

Mensaje por zx81 » Sab Ene 31, 2015 1:33 pm

Buenos días a todos,

Ayer estuve conversando un rato con una de esas personas clásicas, fundamentales y de referencia para nuestro pequeño mundillo retrospectrumero. Me hizo saber de dos cosillas que pueden ser de interés para algunos.

Primero, un artículo, Unicursal mazes & "Cavern" mazes, en inglés eso sí, aunque basado en un juego clásico del ZX-81, mi querido Mazogs.

Y para averiguar algunas cosas, el autor del artículo creó un programilla para listar el BASIC del programa, que se puede descargar de github: ListZX81.

A ver si tenemos la suerte de que tan ínclito personaje se prodigue un poco más, que siempre salen cosas interesantes de su cabeza.

Saludos
P.D.: No me he olvidado de decir el nombre, la sorpresa es descubrir quién es.... ;)
Debido al fallo de un mecanismo, el lanzagranadas M203 se te podía disparar cuando menos lo esperaras, lo que te habría hecho bastante impopular entre lo que quedara de tu unidad.
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.

Emulador JSpeccy
ZXBaremulator

Avatar de Usuario
falvarez
Sabreman
Mensajes: 375
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:28 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El regreso de un clásico de lo retro

Mensaje por falvarez » Sab Ene 31, 2015 3:54 pm

Con los enlaces que has puesto es muuuuuy fácil :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados