Hack de Abadía del Crimen???

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Hack de Abadía del Crimen???

Mensaje por Goody » Mar Ene 06, 2015 3:08 pm

Hola amigos, feliz año nuevo.

Hace tiempo que no posteo nada en el foro, os quería comentar...

Me encanta la Abadía del Crimen y todo aquél que lo conoció en su época sabrá lo espectaculares que eran los gráficos de este juego por aquel entonces.

Hay muchas pantallas que no son necesarias acceder a ellas durante el juego pero ahí estan y bueno, me gustaría poder moverme libremente por el mapeado de la Abadía. Me temo que jugando "normal" no es del todo posible ya que siempre nos sale el Abad a reprimirnos o hay que ir a misa o al refrectorio, se nos hace de noche o son zonas del juego a las que no podemos acceder hasta que la partida esté avanzada.

¿Alguíen sabe si existe algún hack o algún truco que nos permita movernos libremente por la abadía?

Sólo para admirar los gráficos y recorrer todas las pantallas del juego sin que nos salga el cura u otros personajes que nos moleste y sin que haya tiempo.

Sería genial.

¿Hay algo de eso?

Gracias.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Avatar de Usuario
capzo
Jack The Nipper
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 17, 2009 5:18 pm

Re: Hack de Abadía del Crimen???

Mensaje por capzo » Vie Ene 16, 2015 5:25 pm

Si que existe, es el truco del "pastillero" , sino recuerdo mal, el truco era escaparte por la noche y no volver para dormir, todo esto sin que te pillen, claro. Eso si, luego todo el mundo te va a ignorar, por lo que no puedes acabar el juego. Lo que no recuerdo exactamente es si tenias que ir y quedarte en algun sitio en concreto o valia cualquiera mientras no te pillaran, hará mucho que no juego ni en emulador.

Pachuquin
rst 0
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 10, 2013 7:45 am

Re: Hack de Abadía del Crimen???

Mensaje por Pachuquin » Vie Ene 16, 2015 11:12 pm

Existe el Poke de obediencia infinita.

Código: Seleccionar todo

Poke 38428,58

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Hack de Abadía del Crimen???

Mensaje por mcleod_ideafix » Mié Mar 04, 2015 5:17 pm

Pachuquin escribió:Existe el Poke de obediencia infinita.

Código: Seleccionar todo

Poke 38428,58
Me ecanta: "poke de obediencia infinita" :D
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Hack de Abadía del Crimen???

Mensaje por Goody » Mié Mar 04, 2015 11:30 pm

He probado lo del pastillero pero no hay manera, siempre me terminan cogiendo, como mis padres en aquella épcoa. :lol:

Cree este post en un principio ya que recuerdo haber visto en algún sitio lo que creo que era una versión hackeada de la Abadía del Crimen ya que no había personajes ni tiempo, simplemente te limitabas a caminar por todo el mapeado del juego. :shock:

El caso es que no sé donde narices lo vi, entonces no le dí importancia y pasé del tema pero ahora que ando picado con el juego me arrepiento. :?

¿Nadie sabe del tema?
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

hikoki
Freddy Hardest
Mensajes: 657
Registrado: Sab Nov 23, 2013 8:27 am

Re: Hack de Abadía del Crimen???

Mensaje por hikoki » Jue Mar 05, 2015 2:12 pm

Lo que estaría bien es hacer un mod para que esta maravilla sea jugable ajustando la dificultad o cambiando el comportamiento de los personajes para crear diferentes historias, con un menú para colorearla, seleccionar guion de la historia, modo plataformas, modo castlevania sobrenatural, modo esoterico abbaye des morts, modo Nombre de la Rosa, modo la Mision en la selva, modo Pilares de la Tierra, etc

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Hack de Abadía del Crimen???

Mensaje por Goody » Jue Mar 05, 2015 8:45 pm

Joer.

Yo me conformaría con ver otro juego del mismo estilo.

Este juego es el único de su género: Una pseudo aventura gráfica en español con gráficos isométricos con gran cantidad de detalles.

Yo lo tengo claro, ya no se hacen juegos como los de antes.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

hikoki
Freddy Hardest
Mensajes: 657
Registrado: Sab Nov 23, 2013 8:27 am

Re: Hack de Abadía del Crimen???

Mensaje por hikoki » Jue Mar 05, 2015 9:15 pm

Goody escribió:Joer.

Yo me conformaría con ver otro juego del mismo estilo.
Este juego lo veo más como una demo. Ya puestos a sacar remakes utilizando el código original, por qué no simplemente parchear el motor para mejorar la jugabilidad o para cambiar la historia. Igual peco de soberbia mmm... me ha venido la película Seven ambientada en la Abadía :!:

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Hack de Abadía del Crimen???

Mensaje por Goody » Jue Abr 23, 2015 11:37 pm

capzo escribió:Si que existe, es el truco del "pastillero" , sino recuerdo mal, el truco era escaparte por la noche y no volver para dormir, todo esto sin que te pillen, claro. Eso si, luego todo el mundo te va a ignorar, por lo que no puedes acabar el juego. Lo que no recuerdo exactamente es si tenias que ir y quedarte en algun sitio en concreto o valia cualquiera mientras no te pillaran, hará mucho que no juego ni en emulador.
Vaya, a ver si puedes recordar exáctamente como era ya que es mi única opción.

He probado el poke de obediencia infinita y no resultó. Bueno, el poke si funciona, por mucho que te riña el Abad tu barra de energía no baja ni un pixel pero hay situaciones en las que el Abad te expulsa directamente por lo que el poke no me sirve para patearme todo el mapeado del juego.

Estaría bien poder eliminar todos los personajes del juego y que el tiempo no corriera pero no sé donde narices vi ese mod, mira que lo he buscado. Ya pienso que hasta lo habré soñado o yo que sé.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados