¿ROMS con problemas o incompatibilidad?

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Jake Speed
rst 0
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 21, 2014 5:04 pm

¿ROMS con problemas o incompatibilidad?

Mensaje por Jake Speed » Sab Dic 27, 2014 6:14 pm

Hola, desde hace unos días estoy cargando roms en formato tap o tzx en mi Spectrum +2B a través de un casette adaptador y de la aplicación TapDancer de mi móvil. El caso es que algunos de los roms me dan problemas extraños y quería saber si a alguien más le ha pasado. En concreto con casi todos los juegos de Ocean: Cobra, Robocop, Cortocircuito... y también con Saboteur. la carga es completa, incluso te permite redefinir teclas en el menú, pero al aparecer la primera pantalla no sucede nada, las teclas no responden absolutamente a nada. El Saboteur ni siquiera te deja escoger en el menú, te llega a la primera pantalla y no puedes mover el personaje.
No creo que sea cosa del teclado, ya que otros muchos roms si me funcionan (Abu Simbel, Barbarian, Sir Fred, La abadía del crimen...). He probado a bajar varias versiones en formatos distintos (tap o tzx) pero de momento, no he conseguido nada. ¿Alguna idea? Gracias de antemano! :D

Avatar de Usuario
ben-kenobi
Jack The Nipper
Mensajes: 186
Registrado: Vie Nov 14, 2014 12:28 pm

Re: ¿ROMS con problemas o incompatibilidad?

Mensaje por ben-kenobi » Sab Dic 27, 2014 6:53 pm

Es normal , algunos es debido a la proteccion anticopia , otros por incompatibilidad con la rom , por ejemplo , el cobra da problemas con los +2a/b/+3 hay que buscar una version especifica para ellos. Prueba a bajar otras versiones.

Avatar de Usuario
ben-kenobi
Jack The Nipper
Mensajes: 186
Registrado: Vie Nov 14, 2014 12:28 pm

Re: ¿ROMS con problemas o incompatibilidad?

Mensaje por ben-kenobi » Sab Dic 27, 2014 6:55 pm

Yo tengo esas roms para +2a , si no encientras algunas te las paso por privado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados