Idea para un emulador "hard" con una RPI A+

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
fermars
Freddy Hardest
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 25, 2012 7:09 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Idea para un emulador "hard" con una RPI A+

Mensaje por fermars » Jue Ene 01, 2015 10:38 pm

A lo mejor estoy un poco perdido en esta conversación porque quizá ya se ha respondido pero la idea mola mogollón. ¿Estáis en fase beta o pensáis lanzar esto para los posibles interesados?
Fernando

Avatar de Usuario
antoniovillena
Nonamed
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:55 am

Re: Idea para un emulador "hard" con una RPI A+

Mensaje por antoniovillena » Jue Ene 01, 2015 11:45 pm

fermars escribió:A lo mejor estoy un poco perdido en esta conversación porque quizá ya se ha respondido pero la idea mola mogollón. ¿Estáis en fase beta o pensáis lanzar esto para los posibles interesados?
Hay una lista abierta para apuntarse sólo a la PCB del teclado, aquí:

http://foro.speccy.org/viewtopic.php?f=12&t=4236

Esa PCB (v2) ya la he pedido y viene de camino, tardará más o menos un mes en llegar. La v1 ya está vendida y repartida.

Si quieres montarlo completo necesitas comprarte aparte los componentes, una RPi A+ y la carcasa. Esto último igual te lo vende jepalza, pero si no él te puede pasar los planos para que lo pidas en algún servicio online de impresión 3D.
Imagen

Avatar de Usuario
fermars
Freddy Hardest
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 25, 2012 7:09 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Idea para un emulador "hard" con una RPI A+

Mensaje por fermars » Vie Ene 02, 2015 8:45 am

antoniovillena escribió:
fermars escribió:A lo mejor estoy un poco perdido en esta conversación porque quizá ya se ha respondido pero la idea mola mogollón. ¿Estáis en fase beta o pensáis lanzar esto para los posibles interesados?
Hay una lista abierta para apuntarse sólo a la PCB del teclado, aquí:

http://foro.speccy.org/viewtopic.php?f=12&t=4236

Esa PCB (v2) ya la he pedido y viene de camino, tardará más o menos un mes en llegar. La v1 ya está vendida y repartida.

Si quieres montarlo completo necesitas comprarte aparte los componentes, una RPi A+ y la carcasa. Esto último igual te lo vende jepalza, pero si no él te puede pasar los planos para que lo pidas en algún servicio online de impresión 3D.
Gracias, de momento con la placa me apaño y los pulsadores a pelo. Lo de la carcasa veo que aún se está pensando (pegatinas, serigrafía en teclas...). En cualquier caso será curioso como lo tienes en uno de tus vídeos cargando el Manic Miner :).
Te dejo un mensaje en el otro hilo.
Fernando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados