Alchemist de importación con instrucciones en español.

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Zitror
Herbert
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:36 am
Ubicación: el interior de un Z80

Alchemist de importación con instrucciones en español.

Mensaje por Zitror » Lun Oct 13, 2014 10:03 pm

Hola a todos.

Probando este puente algunos de mis juegos me he encontrado con que uno de mis ejemplares del Alchemist de Imagine viene con instrucciones en español, la carátula y cinta son idénticas a cualquier edición inglesa pero adjunta una hojita impresa en imprenta a doble cara con las instrucciones traducidas pero sin indicar el importador.

¿Sabéis qué compañía trajo este juego a España?

Os adjunto una foto. Salu2 ;)
Imagen

web8bits
Jack The Nipper
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 02, 2008 9:57 pm

Re: Alchemist de importación con instrucciones en español.

Mensaje por web8bits » Lun Oct 13, 2014 10:48 pm

Yo también tengo una copia como la tuya, cinta y carátula originales en Inglés y una hoja con instrucciones en español, lo único es que mi copia tiene una pegatina de microbyte en la caja de la cinta por lo que entiendo que fue microbyte la distribuidora.

Un saludo

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Alchemist de importación con instrucciones en español.

Mensaje por Ivanzx » Lun Oct 13, 2014 11:50 pm

Pues en teoría, y según lo que dice WoS, la única distribuidora en Espana fue ABC Soft, por lo que teneis un semi MIA :)

http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0000139

Avatar de Usuario
Zitror
Herbert
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:36 am
Ubicación: el interior de un Z80

Re: Alchemist de importación con instrucciones en español.

Mensaje por Zitror » Mar Oct 14, 2014 6:53 am

Gracias Web8bits, a mi ejemplar debieron cambiarle la caja porque está como nueva sin resto alguno de adhesivo.

¡Adjudicado a Microbyte! ¿Sabéis si hubo algún catálogo de esta distribuidora o tenéis localizado algún anuncio con listas de juegos en revistas?

Iván, me lo apunto junto con otras cosas que tengo pendientes de escanear :D

Salu2 ;)

web8bits
Jack The Nipper
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 02, 2008 9:57 pm

Re: Alchemist de importación con instrucciones en español.

Mensaje por web8bits » Mar Oct 14, 2014 1:20 pm

No, cuidado, esperar :-), a mi me llego ese juego en un lote hace años, pero no puedo asegurar que la caja fuese de ese juego, a lo mejor la cambiaron, la pegatina esta en la caja, no en la carátula. Yo creo que para adjudicársela a microbyte necesitamos más pruebas, como la publicidad de dicho título en las revistas de la época.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados