Emulador Speccy para Symbian 3rd Edition

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
toptnc
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 21, 2007 9:19 am

Emulador Speccy para Symbian 3rd Edition

Mensaje por toptnc » Lun May 21, 2007 9:25 am

Saludos al foro.

Recientemente me he instalado el emulador de Spectrum Speccy en mi Nokia E61 . El caso es que prácticamente ninguna ROM me funciona y el mapeo del teclado es de lo mas cutre que pueda uno imaginarse, máxime cuando mi terminal es uno de tipo Blackberry, vamos que tengo casi mas teclas que mi Spectrum 16K original.

En fin, que me he llevado un chasco con este emulador y me gustaría saber si alguno de los presentes sabe si hay forma de hacerlo funcionar mejor o si conoce algún buen emulador para Symbian S60 3rd Edition.

Avatar de Usuario
Wally Week
Manic Miner
Mensajes: 212
Registrado: Mié May 09, 2007 5:39 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Wally Week » Mar May 22, 2007 1:18 am

¿Has probado el Spectrian?. No sé si será válido para un telefóno como el E61, pero como emulador para móviles tal vez sea el mejor.

Te lo puedes bajar de la Web ;-).
Wally Week
El Spectrum HOY
http://www.speccy.org/spectrumhoy

"Con el Spectrum al fin del Mundo"

Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Mensaje por zxbruno » Dom Jun 03, 2007 3:36 am

Yo he estado pensando en comprar el Nokia E62, que es el único Nokia que se vende por aquí, y lo quiero justamente para poder emular el Spectrum. Pero no estoy seguro si el emulador funcionaría o no.

toptnc
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 21, 2007 9:19 am

Mensaje por toptnc » Jue Jun 14, 2007 8:56 am

Bueno, al final he sido capaz de hacerme con el emulador Speccy. Resulta que en los Symbian S60 3rd Edition han cambiado bastante la API y el autor está remodelando el emulador para que se adapte mejor al nuevo entorno. Pero si que pueden funcionar los juegos.

En la página del emulador explican bastante bien como se cargan los juegos. http://fms.komkon.org/EmuSymbian/#Speccy

manolinp
Herbert
Mensajes: 57
Registrado: Mié Oct 17, 2007 9:25 pm

Mensaje por manolinp » Sab Oct 20, 2007 7:25 pm

Yo tengo un Symbian de ultima generación S60v3 FP1 (Nokia 6120 Classic) que es bastante rápido pero el Speccy no me gusta en absoluto, se ralentiza mucho y lo que es peor, el sonido casi ni se oye!

Habrá que esperar a que saquen el spectrian para estos nuevos móviles, una de las razones por las que lo pillé fue para poder rememorar mi Spectrum + que pasó a mejor vida años ha!

Salu2
Tu tiempo es limitado. No lo malgastes viviendo la vida de otra persona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados