Spectaculator 8.0

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

jzx
Nonamed
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:19 pm

Re: Spectaculator 8.0

Mensaje por jzx » Vie Mar 07, 2014 8:08 pm

radastan escribió:Kapersky no es un antivirus, es un virus, como el Panda. Que si, que te lo venden como ANTIvirus, pero si te paras a pensar hace lo mismo que lo que dice evitar:


Si es el de pago no, por lo menos no se instalará gratis sin preguntar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

(pero de todas formas mi opinión sobre los antivirus es parecida).

Respecto al de microsoft ... si supieran hacer un antivirus decente, sabrían hacer un sistema operativo que no necesite antivirus, no ?? . Es que tener un sistema operativo que se deja modificar y medio destripar y luego necesitar por encima un mogollón de procesos comiendose los recursos mirando nosecuantas veces por minuto si algo se ha modificado en el sistema, queda un poco raro.

Pero aún así me parece raro que se note el efecto del antivirus en un emulador, que en principio no tendrá que machacar mucho los ficheros, no debería jugar con conexiones a red etc. Lo único que se me ocurre es que esté intentando conectarse por red, que no sé si lo hace y el antivirus se quede un rato mirando cada paquete de datos(tal vez alguna opción de multijugador o algo así?). No lo conozco porque no uso spectaculator, no porque tenga nada en contra si no porque no juego mucho.

Avatar de Usuario
eltargui
Jack The Nipper
Mensajes: 140
Registrado: Vie Feb 14, 2014 1:43 pm
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Spectaculator 8.0

Mensaje por eltargui » Vie Mar 07, 2014 11:57 pm

Pues dicho y hecho. Fuera Kaspersky y ya tengo instalado Microsoft Security Essentials. Funciona perfectamente con Spectaculator. Si es cierto que Kaspersky tiene unas actualizaciones muy pesadas y no puedes trabajar mientras está actualizándose. Eso del segundo plano no lo entiende. También tengo que decir que llevo 3 años con él y no me ha entrado ni un virus (cruzo los dedos). Pero, en fin...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados