Micromanía primera época

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
djr
Herbert
Mensajes: 93
Registrado: Mié Ago 22, 2012 8:10 am

Re: Micromanía primera época

Mensaje por djr » Dom Jun 16, 2013 7:09 am

josepzin escribió:La primer época la subí yo, recuerdo que la había descargado vía torrent de alguna parte.


josepzin gracias por tus aportes al proyecto Micromanía, soy el primero en agradecerlo, de hecho ya tenía bajada la primera y parte de la segunda época que me interesaba gracias a la mulita..., (el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra).

Pero mi pregunta original en el mensaje #1 estaba más bien dirigida al aspecto legal, es decir, obteniendo los permisos adecuados podrían llevarse a cabo interesantes proyectos como por ejemplo un émulo de http://mhoogle.speccy.org/ pero basado esta vez en la revista Micromanía.

¿ se imaginan que cojonudo sería buscar "patas arriba profanation" y que todo el "patas arriba" salte a la vista en nuestro monitor ?

¿ Quién tiene los derechos en esto momentos alguien lo sabe ?, (yo no lo sé) quizás hasta yo me anime a escribirles, total... probar no cuesta nada.

Saludos
Imagen

L BREAK into program, 10:1

Meganeslot
Herbert
Mensajes: 77
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:52 pm

Re: Micromanía primera época

Mensaje por Meganeslot » Sab Jun 29, 2013 9:28 am

Hola compañero, ¿Cómo hago para descargar los enlaces? El mi pony no me los reconoce :(
Es mi opinion, con ella no pretendo herir ni ofender a nadie, solo mostrar lo que pienso en este momento.

Avatar de Usuario
josepzin
Jack The Nipper
Mensajes: 117
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Micromanía primera época

Mensaje por josepzin » Sab Jun 29, 2013 5:27 pm

Meganeslot escribió:Hola compañero, ¿Cómo hago para descargar los enlaces? El mi pony no me los reconoce :(


Si vas a los enlaces de Archive.org los puedes descargar directamente en formato PDF.

Avatar de Usuario
josepzin
Jack The Nipper
Mensajes: 117
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Micromanía primera época

Mensaje por josepzin » Sab Jun 29, 2013 5:29 pm

djr escribió:¿ se imaginan que cojonudo sería buscar "patas arriba profanation" y que todo el "patas arriba" salte a la vista en nuestro monitor ?

Sí que molaría!!


djr escribió:¿ Quién tiene los derechos en esto momentos alguien lo sabe ?, (yo no lo sé) quizás hasta yo me anime a escribirles, total... probar no cuesta nada.

Los derechos me imagino que seguirán siendo de la misma editorial, la que hace unos años atrás no dio permiso a publicar los PDFs, asi que nanai...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados