Emulador YASS (tutorial+binarios) ahora en speccy.org

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
FMarcos
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 11, 2012 10:56 am

Emulador YASS (tutorial+binarios) ahora en speccy.org

Mensaje por FMarcos » Lun Sep 24, 2012 6:10 pm

Hola a todos!

Para el que no lo haya visto, éste verano lo he dedicado a aprender cómo es el Spectrum por dentro y hacerme mi propio emulador. También decidí documentar todo el proceso en mi blog personal, a modo de "referencia básica" o "tutorial sobre emuladores"-

Tras conocer Speccy.org y presentarme a los admins por si mi trabajo pudiese ser de utilidad en el mundillo, me ofrecieron hospedarlo aquí. Así que, desde ahora, el emulador+tutorial YASS tiene un nuevo hogar: http://yass.speccy.org.

Tras tan grato recibimiento, ahora lo que busco es más tiempo para ampliar YASS con mejores opciones de emulación, seguir documentando todo lo que aprenda y hacer un emulador cada vez mejor.

Gracias a todos!

Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Re: Emulador YASS (tutorial+binarios) ahora en speccy.org

Mensaje por zxbruno » Mié Sep 26, 2012 3:33 pm

Hola. En primer lugar gracias por este proyecto. Aprecio mucho el trabajo y la atencion al detalle. Soy apenas un usuario y no conozco lenguaje alguno aparte del Sinclair BASIC. Solo queria mencionar que estaba compartiendo el hilo de la pagina de YASS con algunos amigos (que solo hablan ingles), y uno de ellos dijo algo que talvez tenga sentido para quien entiende C++. Dijo que al trabajar en C++ uno deberia comenzar con una arquitectura, no con codigo. Mencionaba algo sobre el nivel de lo que se ha escrito ("the issue with his doc is the level it's written at"). Como no entiendo de que hablaba, solo menciono el comentario. Saludos y gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados