¿ La web de Spectaculator ya no está activa ?

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

¿ La web de Spectaculator ya no está activa ?

Mensaje por Ralphy » Jue Oct 25, 2007 12:24 pm

Buenas. Acabo de entrar en la página web de Spectaculator... en vano, pues me encuentro con algo que no tiene nada que ver. Aparece en letras pequeñas en la parte superior de la pantalla esto:

This domain name expired on Oct 24, 2007
Click here to renew it.

Normalmente, y porque lo he visto en alguna que otra ocasión, cuando una página web se direcciona a otra ídem, te suele salir en pantalla algo como (casi siempre en inglés): "Redireccionando a..." o bien "Esta página se encuentra ahora en el siguiente vínculo (aquí saldría la dirección nueva). Si no salta automáticamente clickear en la URL".

¿ Sabe alguien algo al respecto ? No creo que J. Needle haya abandonado el Spectaculator, que todavía estoy esperando que salga un 6.30 (o superior) :) con novedades mejoradas, sobre todo corregir el error ese donde se cuelga al rato aunque le des 20 veces al reset (CTRL + R), pues parece que Needle no se ha dado "cuin". :lol:

Gracias chicos.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Mensaje por na_th_an » Jue Oct 25, 2007 12:43 pm

Seguramente se le habrá pasao actualizar el dominio y le ha caducado. Pasa más de lo que debería :lol:

Yo visité la web hace dos o tres días para comprarme el 6.30 e iba de muerte, sin ningún signo de cierre inminente ni nada por el estilo, sino todo lo contrario. Así que, por suerte, tengo casi seguro de que se trata de un problema técnico pasajero.

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Mensaje por Ralphy » Jue Oct 25, 2007 3:22 pm

Ese cuelgue de la versión 6.30 me ocurrió cuando tenía el WinXP SP2. Hace días tuve que formatear mi PC (por 4ª o 5ª vez) y ahora me pusieron el WinUE SP2, y ocurre lo mismo, por lo que no encuentro el fallo, al menos de momento. A veces pienso que es para Winvista exclusívamente, descargando las dos versiones de prueba (para XP y Vista) creo que ambos enlaces eran para Vista por un fallo en la página.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Mensaje por na_th_an » Jue Oct 25, 2007 5:04 pm

No me refería a eso. Me refería a que lo de que la página no salga seguro que se trata de un problema técnico pasajero.

De lo otro, ni idea. Precísamente me la he comprado porque la 5.3 no va en Vista, así que no sé si la 6.30 va en XP. Yo ahí usaba la 5.3.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados