Pregunta al equipo de SPA2 - Sabrina

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Pregunta al equipo de SPA2 - Sabrina

Mensaje por Ivanzx » Sab Abr 07, 2012 6:55 pm

Buenas, a ver si la gente del equipo de SPA2 me podeis aclarar una cosilla :)

Tanto en WoS como en Youtube se comenta que el juego Sabrina no esta preservado en su totalidad, y que le falta la carga final, en donde se puede ver el final del juego.

Es esto asi o el juego se lanzo defectuoso?

Tengo una copia, asi que algun dia la podria dejar para preservar, si hace falta.

PS: Tambien pasa esto con el Frightful, aunque al ser un juego que no se lanzo estrictamente, puede que se quedara en ese estado de desarollo.

Un saludo y gracias de antemano ;)

Avatar de Usuario
jpablo
Sabreman
Mensajes: 349
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Pregunta al equipo de SPA2 - Sabrina

Mensaje por jpablo » Mar Abr 10, 2012 11:28 am

Hola Iván,

Desconozco si el Sabrina está completo (por lo que comentas, ya veo que no), pero lo que sí te puedo confirmar es que no está preservado (sólo hay un TAP, de procedencia desconocida). No volveré a repetir lo de que queda mucho por preservar, por no resultar cargante (ups! ya lo he hecho ;-))

En cuanto al Frightful, el tema es que se recuperó de un volcado de PDS que tenían unos programadores colegas de los Hermanos Vives. El TAP ha sido obtenido, en ese sentido, "artificialmente". Luego no resulta muy sorprendente lo que comentas. Supongo que sólo los Hermanos Vives podrían solucionar este entuerto (a menos de que el programa hubiese sido lanzado comercialmente en una pequeña tirada, pero personalmente pienso que no).

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Pregunta al equipo de SPA2 - Sabrina

Mensaje por Ivanzx » Mar Abr 10, 2012 12:40 pm

Pues entonces habra que resolver ese caso del Sabrina. El problema es que viviendo aqui en Alemania y yendo muy poco a Espana se hace la cosa complicada...

Si, el del Frightful es un tema mas complicado, bastante creo que es tener preservado el juego en si :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados