Página 1 de 1

Nuevo emulador javascript, QAOP/js

Publicado: Dom Sep 04, 2011 10:51 pm
por antoniovillena
Acabo de verlo, la web es ésta:
http://wizard.ae.krakow.pl/~jb/qaop/js/

Es del mismo autor que el QAOP en Java. Es una pena que el código sea cerrado, sobre todo para mí porque no podré ver porqué es más rápido que mi jbacteria. Emula 48K y 128K de una forma precisa y con borde y también tiene sonido (creo que todavía no tiene emulado el AY pero no lo tengo claro).

En cualquier caso es un emulador muy currado, sobre todo para ser la primera beta pública. Siendo sinceros he de admitir que el emulador es superior al mío, tanto en velocidad (viene a ser el doble de rápido), como en precisión. Si es un port fiel a su versión en Java, la emulación gráfica es a nivel scanline y la Z80 tiene emulado el registro MEMPTR.

A nivel personal me encantan los paneles laterales rojo y verde que hacen transparencia con la pantalla, y la imitación del raster de TV. Ya estoy un poco harto de los emuladores javascript sin sonido y con una pantalla minúscula, a partir de ahora dejarán de ser meros experimentos (más o menos lo que fue JSSpeccy) a ser más tenidos en cuenta y competir con los de escritorio.

Re: Nuevo emulador javascript, QAOP/js

Publicado: Mar Sep 06, 2011 5:42 am
por Hernan
A mi me funciona perfecto, excepto por un detalle: en Firefox 6.0.1, para que funcione tengo que estar moviendo el mouse sobre la ventana. Si no lo muevo, el emulador se queda congelado... extraño...