K y enter... ¿muerto y enterrado?

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
zup
Freddy Hardest
Mensajes: 666
Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:43 pm

K y enter... ¿muerto y enterrado?

Mensaje por zup » Sab Abr 23, 2011 10:18 pm

Estoy recuperando los ficheros de K y enter para hacer unas cosillas y faltan un montón. Eso no es ningún problema, pero también veo que el proyecto está un pelín parado desde el 2003.

¿Nadie está pasando los listados que faltan a TAP? ¿O simplemente el sitio no se actualiza desde entonces? Si es esto último... ¿hay alguien publicando los listados que se escanean? ¿Un sitio alternativo?
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: K y enter... ¿muerto y enterrado?

Mensaje por NeilParsons » Sab Abr 23, 2011 11:17 pm

Bueno, el sitio de elfoscuro sigue funcionando pero a medias (el motor de búsqueda casi no funciona y para encontrar un listado hay que armarse de paciencia y buscar número por número, o recurrir a MHoogle para buscarlo y después localizarlo). Es verdad que dejó de actualizarlo hace tiempo y yo cogí su testigo con el weblog Proyecto BASIC, el cual espero actualizar en breve pues lo he tenido igualmente parado durante semanas.

Hay algunos listados nuevos con respecto a los que ya estaban en K y Enter, y más adelante espero poder subir nuevos listados antes no copiados. Por delante, tengo algo de trabajo con algunos de los listados de los números especiales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados