Debugger de FUSE para OSX

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
acoromi
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 14, 2010 2:00 pm

Debugger de FUSE para OSX

Mensaje por acoromi » Sab Dic 18, 2010 3:09 pm

Hola a todos.

A alguien le pasa que el debugger de FUSE para OSX no muestra la barra de scroll en la ventana de desensamblado?

Tanto en el FUSE de Windows como el de Linux la barra de scroll del debugger sale sin problemas. Pero en el de OSX no hay manera de que salga, y tengo que ir moviéndome con instrucciones "di $XXXX" cada vez. Es como bastante imposible depurar así el código.

Acaba de salir ahora mismo la nueva versión 1.0.0 del emulador, pero adolece del mismo problema.

Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias.

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Debugger de FUSE para OSX

Mensaje por na_th_an » Lun Dic 20, 2010 5:40 pm

Ni idea, pero mientras encuentras la solución puedes intentar ejecutar la versión de Windows usando wine o similares.

acoromi
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 14, 2010 2:00 pm

Re: Debugger de FUSE para OSX

Mensaje por acoromi » Lun Dic 20, 2010 6:45 pm

Ya, pero mi mac es un viejo iMac G5, por lo que es arquitectura PPC, y cuesta mucho encontrar alguna cosa para PPC hoy en dia.

Para Reyes me he pedido un iMac nuevo, pero sé de buena tinta que no me lo van a traer. Igual por los Reyes de 2012... :-(

Tendré que aguantarme un año más :-)

De momento voy haciendo con instrucciones del tipo "di $XXXX+nnn" para posicionarme en la ventana del debugger.

En fin, a ver si llega pronto el 2012.

serbalgi
Herbert
Mensajes: 60
Registrado: Mié Dic 29, 2010 5:25 pm

Re: Debugger de FUSE para OSX

Mensaje por serbalgi » Jue Dic 30, 2010 10:05 am

Te sugiero que reportes el problema en http://sourceforge.net/tracker/?group_id=180469&atid=893311. Quizás es algo muy específico que sólo te pasa a ti, por lo que no se resolverá sólo.

Fred es propenso a resolver los problemas en Mac si le indicas la información que necesite (versión, sistema, UI, etc).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados