Software lector de Microhobby

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
HyLian
rst 0
Mensajes: 22
Registrado: Dom Nov 22, 2009 10:46 pm

Software lector de Microhobby

Mensaje por HyLian » Mié Abr 07, 2010 10:53 am

Hola!

Me preguntaba si existe algún programilla para leer los escaneos de esta revista.
El ir con el navegador a su web e ir pinchando en las páginas es algo "coñazo" :)

Seria genial si hubiera un software que te pusiera las dos paginas a la vez, como si estuvieras leyendo la revista original (incluso en fullscreen), y te permitiera saltar de un numero a otro fácilmente, incluso con un cierto indice, se podría saltar entre secciones en el mismo número.
Además se me ocurre que se podría incluso usar para leer la revista en modo offline.

Si no existe nada parecido, y no hay problema con obtener los contenidos desde otro sitio diferente a la web, quizás, si hay interés por mas gente, me pueda animar a hacer algo así :)

Saludos.
http://zbutton.wordpress.com
---- Blog de Tecnología y Programación

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Software lector de Microhobby

Mensaje por mcleod_ideafix » Mié Abr 07, 2010 12:47 pm

Creo recordar que pueden obtenerse versiones de números de la revista en formato CBR. En tal caso, no tienes más que buscar un lector de CBR que muestre dos páginas, una al lado de otra. Seguro que muchos lectores de CBR ofrecen esa posibilidad.
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Avatar de Usuario
HyLian
rst 0
Mensajes: 22
Registrado: Dom Nov 22, 2009 10:46 pm

Re: Software lector de Microhobby

Mensaje por HyLian » Mié Abr 07, 2010 2:34 pm

mcleod_ideafix escribió:Creo recordar que pueden obtenerse versiones de números de la revista en formato CBR. En tal caso, no tienes más que buscar un lector de CBR que muestre dos páginas, una al lado de otra. Seguro que muchos lectores de CBR ofrecen esa posibilidad.


Justo eso es lo que buscaba, en la web del microhobby en speccy.cz (que por cierto me redirige a una pagina de publicidad en la misma ventana), estan los CBR.

Y hay mil programas para leer CBRs asi que asunto resuelto.

Gracias :)
http://zbutton.wordpress.com
---- Blog de Tecnología y Programación

Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Re: Software lector de Microhobby

Mensaje por zxbruno » Vie Abr 09, 2010 5:14 am

Creo que alguien también hizo un lector de la revista similar al que se usa en WOS, pero no me acuerdo si existe uno que se pueda usar "offline". Tengo (en algun lugar) el cd con todas las revistas pero hasta ahora no he encontrado una manera confortable de leerlas tal como se hace con las revistas reales. He tratado de usar archivos cbr y simplemente no me acostumbro. :( Creo que un día de estos voy a conseguirme un iPad con un unico objectivo - leer Microhobby.

Avatar de Usuario
HyLian
rst 0
Mensajes: 22
Registrado: Dom Nov 22, 2009 10:46 pm

Re: Software lector de Microhobby

Mensaje por HyLian » Vie Abr 09, 2010 8:15 am

zxbruno escribió:Creo que alguien también hizo un lector de la revista similar al que se usa en WOS, pero no me acuerdo si existe uno que se pueda usar "offline". Tengo (en algun lugar) el cd con todas las revistas pero hasta ahora no he encontrado una manera confortable de leerlas tal como se hace con las revistas reales. He tratado de usar archivos cbr y simplemente no me acostumbro. :( Creo que un día de estos voy a conseguirme un iPad con un unico objectivo - leer Microhobby.


Yo estoy usando el iPhone para leer los CBR, y la verdad es que no es un método muy cómodo, pero al menos funciona, tienes que moverte constantemente por que si quieres leerlo a un tamaño adecuado, la poca resolución del dispositivo hace que no coja muy bien en pantalla. Quizás con el iPad o similares si que sea mas comodo, por aquello de la resolución.

No he probado a leerlas en un ebook reader, pese a la perdida de color, puede que se lean mas o menos bien.
http://zbutton.wordpress.com
---- Blog de Tecnología y Programación

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados