Emulador Spectrum para PSP

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
josethemachine
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 19, 2010 11:05 am

Emulador Spectrum para PSP

Mensaje por josethemachine » Vie Feb 19, 2010 2:40 pm

buenas, alguien saber si hay alguna manera de jugar a spectrum en mi PSP?
se que hay muchas versiones que dejan jugar, al menos con el parche kernel 1.5
pero mi caso es que tengo la PSP puesta con el 5.50 GEN D3 y no encuentro la manera de poder jugar
solo con el fuse puedo abrir los juegos, pero no funcionan bien los botones, las direcciones no son las correctas, y por mucho que las defina en el menu del fuse, no van bien y por ejemplo no me va hacia arriba y si le doy abajo me va a la derecha y la derecha a la izquierda, etc

os agradecería mucho que me ayudaseis

Hernan
Manic Miner
Mensajes: 295
Registrado: Mar May 08, 2007 4:34 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Emulador Spectrum para PSP

Mensaje por Hernan » Sab Feb 20, 2010 12:25 am

A mi el Fuse PSP me funciona perfectamente... que raro...

Quizás hayas configurado un joystick en el juego, pero el Fuse esté emulando uno distinto.

josethemachine
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 19, 2010 11:05 am

Re: Emulador Spectrum para PSP

Mensaje por josethemachine » Sab Feb 20, 2010 11:10 am

con el FUSE no es que configure uno en el juego, en el juego en teoria solo se pueden redefinir las teclas, pero por mucho que ahi intente poner las flechas de la PSP, no me deja, me pone en todas la misma (una especie de control) o sea que no puedo jugar. en el menu del emulador es donde configuro las teclas de la psp, pero nada, hacia arriba nunca va, solo hacía las otras 3 direcciones, pero igualmente, nunca van hacia donde las cofiguro.

Hernan escribió:A mi el Fuse PSP me funciona perfectamente... que raro...

Quizás hayas configurado un joystick en el juego, pero el Fuse esté emulando uno distinto.

Hernan
Manic Miner
Mensajes: 295
Registrado: Mar May 08, 2007 4:34 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Emulador Spectrum para PSP

Mensaje por Hernan » Sab Feb 20, 2010 5:01 pm

En ese caso configuraría que el Fuse emule un joystick Interface 2 (que es lo mismo que tocar las teclas 67890) y una vez asi configurado redefinir las teclas.

josethemachine
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 19, 2010 11:05 am

Re: Emulador Spectrum para PSP

Mensaje por josethemachine » Sab Feb 20, 2010 9:31 pm

Hernan escribió:En ese caso configuraría que el Fuse emule un joystick Interface 2 (que es lo mismo que tocar las teclas 67890) y una vez asi configurado redefinir las teclas.


perdona, pero no veo para configurar como joystick interface ni nada por el estilo, en el menu del emulador solo veo para configurar las teclas, no el tipo de mando o teclado que usaras

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados