Una pregunta sobre SPA2

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Una pregunta sobre SPA2

Mensaje por na_th_an » Vie Ago 31, 2007 11:44 am

Veréis: poco a poco he podido rescatar casi toda mi producción de mis viejas cintas (al menos de la sque conservo), con mucha paciencia porque la mayoría estaban bastante dañadas y yo tampoco soy muy ducho en el tema. El problema es que hay tres cintas que se me resisten como condenadas. Tampoco dispongo de buen equipo, y es una pena, pues en esas tres cintas tengo material que me interesaría mucho recuperar.

Hablando del tema con compañeros de CEZ siempre me han dicho "mándaselas a los chicos de SPA2 que son unos cracks en el tema". Si no lo he hecho todavía es porque tengo una duda que pretendo aclarar con este post.

¿Sólo os dedicáis a preservar juegos oficiales? Esto es, juegos publicados, comerciales, o que al final se quedaron en el tintero. Porque si no he mandado ya mis cintas es porque me parece que bastante trabajo tenéis ya como para ir rescatando los pinitos de un chaval con el BASIC :D

Por eso, ¿son mis cintas susceptibles de ser preservadas? Porque en caso afirmativo os las hago llegar ipso-facto, ya que no sabéis el favor que me haríais si pudiéseis recuperar su contenido.

Muchas gracias y un saludo :)

Avatar de Usuario
jpablo
Sabreman
Mensajes: 349
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Una pregunta sobre SPA2

Mensaje por jpablo » Vie Ago 31, 2007 9:36 pm

Hola Nathan!

na_th_an escribió:¿Sólo os dedicáis a preservar juegos oficiales? Esto es, juegos publicados, comerciales, o que al final se quedaron en el tintero.


Nooo. En SPA2 hay bastantes programas homegrown; de hecho tiene que ser así porque es la única vía de entrada de programas españoles a WoS. Inicialmente el proyecto surgió enfocado a programas comerciales únicamente, pero en cuestión de unos meses se cambió la política pues el enfoque "global" era mucho más práctico.

na_th_an escribió:Por eso, ¿son mis cintas susceptibles de ser preservadas? Porque en caso afirmativo os las hago llegar ipso-facto, ya que no sabéis el favor que me haríais si pudiéseis recuperar su contenido.


Será un placer, hombre! Sería una pena que se perdiesen en el olvido :-)

Mándame un mensaje a la dirección habitual (spa2 algarrobica speccy puntazo org) y te doy mi dirección postal.

Eso sí, probablemente tardaré dos o tres semanas en ponerme con ellas.

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Mensaje por Ralphy » Vie Ago 31, 2007 10:16 pm

Me ofrezco voluntario para intentar TZXearlos. Si me las quieres enviar puedes contactar conmigo en mi dirección de corréo electrónico. Gracias.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Mensaje por na_th_an » Sab Sep 01, 2007 1:04 am

Gracias. Voy a poner en orden mis viejos trastos y me pondré en contacto. No sabéis la alegría que me habéis dado :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados