Thing Bounces Back

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
roberto_valverde
Herbert
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ago 31, 2008 12:21 pm
Ubicación: Algeciras, Cadiz

Thing Bounces Back

Mensaje por roberto_valverde » Mar Feb 17, 2009 7:24 pm

Venia de regalo en España, la cinta de "Thing Bounces Back" (ERBE) con el joystick speed king de marca KONIX ,
en la cara A venia la versión de spectrum y la cara B la Amstrad. He mirado en WOS sobre el juego TBB, pero no hay referenica de que venia de regalo con el joystick, sin embargo he encontrado una página web donde si me dan credito de ello.

Enlcace de la página:
http://www.pressplaythenanykey.com/articulos/joysticks/

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Thing Bounces Back

Mensaje por Ivanzx » Mar Feb 17, 2009 8:39 pm

Pues ya sabes Roberto, a preservar!!! ;)

roberto_valverde
Herbert
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ago 31, 2008 12:21 pm
Ubicación: Algeciras, Cadiz

Re: Thing Bounces Back

Mensaje por roberto_valverde » Mié Feb 18, 2009 7:40 pm

No me explicarme bien.
La cinta la tuve en su epoca y el joystick y hace poco recupere el joyctick pero con la sopresa que no venia el regalo de la cinta. :| Solo queria dar el aviso que esa misma cinta no esta persevado. Y quizas un olvido en WOS. :D

Saludos
Rob

Avatar de Usuario
jpablo
Sabreman
Mensajes: 349
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Thing Bounces Back

Mensaje por jpablo » Jue Feb 19, 2009 3:28 pm

Tomo nota. Gracias, Roberto! :-)

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Thing Bounces Back

Mensaje por Ralphy » Jue Feb 19, 2009 8:37 pm

Si esa edición tiene la misma carga que la comercializada, la de Gremlin (aunque en la carátula también constaba el logotipo de Erbe) no hace falta volver a preservarlo, en TZX claro.

Me explico: He observado, notóriamente en WOS, que multitud de videojuegos aparecen repetidos. Son las mismas cargas y mismo número de bytes, lo único que diferencia un archivo de otro es el nombre de la edición.

Citando un ejemplo, el primero que se me ha venido a la mente es Bomb Jack 1. Fijarse bien, todas son iguales (Zcobra, Zafiro, Encore y la primera que aparece arriba antes de la versión TAP) a excepción de la editada por MCM, que es una versión entéramente desprotegida (no digo "pirateada" porque no es lo mismo).

¿ Qué sentido tener repetido el mismo juego ?

Aparte, el primer mensaje este de Roberto me hizo recordar cuando cuatro años atrás, por Marzo, conseguí un curioso cassette con ese juego, papel blanco pegado en la carcasa y letras negras, no tenía caja ni carátula, en cuya cara A estaban respectívamente las versiones Commodore y MSX, y en la cara B las versiones Amstrad y Spectrum.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

roberto_valverde
Herbert
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ago 31, 2008 12:21 pm
Ubicación: Algeciras, Cadiz

Re: Thing Bounces Back

Mensaje por roberto_valverde » Vie Feb 20, 2009 7:09 pm

jpablo escribió:Tomo nota. Gracias, Roberto! :-)


Gracias J.Pablo, placer de verte de nuevo.
Saludos
Rob

roberto_valverde
Herbert
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ago 31, 2008 12:21 pm
Ubicación: Algeciras, Cadiz

Re: Thing Bounces Back

Mensaje por roberto_valverde » Vie Feb 20, 2009 7:26 pm

Me explico: He observado, notóriamente en WOS, que multitud de videojuegos aparecen repetidos. Son las mismas cargas y mismo número de bytes, lo único que diferencia un archivo de otro es el nombre de la edición.

La verdad que supongo que tendria la misma carga, bytes que la original por Erbe (lomo Rosa). Y creo recordar que era carga turbo.

¿ Qué sentido tener repetido el mismo juego ?

Lo que me dices lo veo lógico, pero la idea mia, era de exponer la información y decir que este juego tambien venia con el joystick speed king de reglo con el numero de serie tal.

Aparte, el primer mensaje este de Roberto me hizo recordar cuando cuatro años atrás, por Marzo, conseguí un curioso cassette con ese juego, papel blanco pegado en la carcasa y letras negras, no tenía caja ni carátula, en cuya cara A estaban respectívamente las versiones Commodore y MSX, y en la cara B las versiones Amstrad y Spectrum.[/quote]

Haz dado con la descripción perfecta. Venia solo una cinta, sin carátula, las instrucciones, (Papelito blanco).
Lo que no recuerdo si la version +2 de este joystick, venia con juego.

Saludos
Rob

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados