Emulador para vista

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Emulador para vista

Mensaje por Gandulf » Vie Dic 05, 2008 11:39 am

No entiendo como la gente luego tiene c*j*nes de quejarse de los sistemas operativos de microsoft. Microsoft mejora la seguridad del sistema y la gente buscando la forma de anularla por completo, para que el sistema quede como en las versiones prehistóricas de Windows. Al final a la gente le da igual la seguridad, la calidad del sistema operativo o las mejoras internas o técnicas; lo único que quiere es:

A- Instalar, siguiente, siguiente sin mirar y que funcione, da igual lo demás.
B- Que funcione el emule o el torrent para poder ir al paso A
C- Ojo, instalo gigas y gigas de metralla pero no meto el .NET Framework de Microsoft

Seguro que si la siguiente versión de MS Windows fuera una mayúscula involución donde se pudiera ejecutar código prehistórico de 16 bits sin seguridad y todo estuviera abierto, aunque internamente fuera Windows 95 la gente diría que el nuevo sistema operativo era c*jonudo.
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Emulador para vista

Mensaje por radastan » Vie Dic 05, 2008 2:21 pm

Que conste que sólo le he dado una solución, no que diga que Vista sea un asco.

Es más, me hace gracia tanto defensor cuando hace unos meses era todo lo contrario y la gente me tiraba piedras al comentar que Vista era mucho mejor que Xp. Para remate fuí de los primeros en pasarse a Vista, cuando los drivers estaban verdes y no había Service Pack alguno.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Hernan
Manic Miner
Mensajes: 295
Registrado: Mar May 08, 2007 4:34 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Emulador para vista

Mensaje por Hernan » Vie Dic 05, 2008 2:25 pm

SpecEmu funciona perfectamente en Vista, sin hacer cosas raras, y tiene una compatibilidad y precisión en la emulación altísimas.

ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sincl ... cEmu28.zip

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Emulador para vista

Mensaje por na_th_an » Vie Dic 05, 2008 10:05 pm

radastan escribió:Que conste que sólo le he dado una solución, no que diga que Vista sea un asco.

Es más, me hace gracia tanto defensor cuando hace unos meses era todo lo contrario y la gente me tiraba piedras al comentar que Vista era mucho mejor que Xp. Para remate fuí de los primeros en pasarse a Vista, cuando los drivers estaban verdes y no había Service Pack alguno.


Yo estoy contentísimo con Vista. El nuevo Windows Explorer es una puta maravilla. La integración con el media player es perfecta. La recuperación de "cuelgues" es genial. Y la decisión de tomar la "política de gestor de ventanas de Linux" de no ejectuarse por defecto en modo superadministrador es algo que te preguntas por qué no lo habían hecho antes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados