Página 1 de 1

Saludos, vengo del futuro y os traigo amor

NotaPublicado: Lun Abr 17, 2017 7:05 pm
por Ricardo73
Buenas.

Veo que aquí es costumbre presentarse, así que voy a hacer como el resto para que nadie diga que soy un maleducado. Soy otro viejuno de tantos que ya ha pasado los 40 y ha perdido toda esperanza de madurar, al menos en ciertos temas. Sigo jugando a videojuegos, sí, qué le vamos a hacer. Al menos ahora no están mis padres para mirarme raro o preguntarme si no prefiero salir a jugar a la calle con un balón.

Mi sentido arácnido me ha dicho que lo retro de 8 bits se está poniendo otra vez de moda, y eso me ha traído hasta esta comunidad. Aparte estoy en varios grupos de Facebook, pero curiosamente no he encontrado ninguno en español... No es que tenga ningún problema con el idioma, ya que llevo 12 años viviendo en el Reino Unido, pero se suele decir que la cabra siempre tira al monte, y los ingleses no saben quién eran Azpiri o Royo.

Además, estoy metido en el proyecto de crear una serie de vídeos sobre los juegos de Spectrum, y ese es otro motivo que me ha traído aquí, por supuesto. Ya os iré actualizando conforme la cosa vaya saliendo adelante.

Por cierto, lo del título era para llamar la atención, sin más. ¡En realidad os traigo odio y destrucción! (sonido de truenos, fundido a negro)

Re: Saludos, vengo del futuro y os traigo amor

NotaPublicado: Lun Abr 17, 2017 7:10 pm
por carmeloco
Bienvenido al foro !!!!!

Re: Saludos, vengo del futuro y os traigo amor

NotaPublicado: Mar Abr 18, 2017 5:11 pm
por Bone
Bienvenido.
Ostras. Yo por el titulo creia que ibas a vendernos una lejia nueva de esas que no salpica!!![SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk