Página 1 de 1

Presentación.

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2015 3:10 pm
por iturbe
Hola a todos. Ya se que lo normal al llegar es presentarse, pero la verdad es que descubrí el foro en plena "fiebre retro" y entré al C/V como un elefante en una cacharrería.

Me presento y hago las cosas bien hechas. Soy de Murcia.

Siendo un crío, en el año 85 y sin haber visto ninguno, mi padre me compró un Spectrum 48 Kb. de segunda mano. Imaginaros las sensaciones cuando lo vi funcionar por primera vez. Junto con el Spectrum iban incluidos una Microhobby (¿como no?, ya no volvería a faltar nunca más hasta aquél fatídico número final), una impresora Seikosa GP50 y el juego de los Gremlins (conversacional).

Estas navidades me dio una morriña tremenda del Spectrum y después de comprobar que los sucesivos cambios de casa y limpiezas habían hecho desaparecer cualquier rastro de Spectrum, decidí empezar a reunir lo que pudiera para volverlo a poner en funcionamiento.

Actualmente tengo un 128 +2, media colección de Microhobby y un Spectrum 48 que viene de camino. Juegos tengo unos cuantos que me regalaron con el 128 y ahí andamos, intentando reunir a los que jugamos, los más famosos.

También estoy intentando reunir cosas de mi otro gran amor, el Amiga. Y también tengo en mi casa una recreativa montada con MAME y 3 máquinas de pinballs.

Pues eso es todo. Nos vemos por aquí.

Re: Presentación.

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2015 4:47 pm
por Alxinho
Muy buenas!

Desde luego que en casa no te vas a aburrir eh! :mrgreen:

Yo tengo una recreativa cutre hecha por mí que se va a quedar para siempre sin acabar porque a la que pude jugar cagada!
Qué vicios me pego en verano con la cervecita fresquita por Dios!

Imagen