Mensajes privados

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
TrueVideo
Jack The Nipper
Mensajes: 195
Registrado: Mié May 23, 2007 8:34 am
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensajes privados

Mensaje por TrueVideo » Dom Dic 30, 2007 7:56 pm

Hola,

Una pregunta para los administradores, o quien sepa: en los mensajes privados veo que hay una "carpeta de salida" y otra "mensajes enviados". Si respondo a un mensaje de otro usuario veo que mi respuesta aparece en la carpeta de salida. Sin embargo antes salía en la de enviados (que es lo lógico). Se ha enviado el mensaje? Qué diferencia hay entre las dos? A modo de experimento, si me envío un mensaje a mi mismo sí que aparece en enviados. No entiendo nada! :oops:

Gracias.
J

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Mensajes privados

Mensaje por Gandulf » Dom Dic 30, 2007 8:22 pm

Que yo sepa los nuevos mensajes privados aparecen en la bandeja de salida hasta que el usuario al que se dirigen lo lee, momento en que pasa a la de mensajes enviados.
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
TrueVideo
Jack The Nipper
Mensajes: 195
Registrado: Mié May 23, 2007 8:34 am
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Mensajes privados

Mensaje por TrueVideo » Dom Dic 30, 2007 8:43 pm

Gandulf escribió:Que yo sepa los nuevos mensajes privados aparecen en la bandeja de salida hasta que el usuario al que se dirigen lo lee, momento en que pasa a la de mensajes enviados.


Qué raro. Gracias :)

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mensajes privados

Mensaje por Alxinho » Dom Dic 30, 2007 9:49 pm

A mi me pasó como a tí True y descubrí que cuando lo leían se cambiaba.
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Bubu
Freddy Hardest
Mensajes: 544
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:15 am

Re: Mensajes privados

Mensaje por Bubu » Lun Dic 31, 2007 12:53 am

Aunque es verdad que el nombre de esas carpetas desconcierta (pues se deberían llamar "elementos enviados no leídos" y "elementos enviados leídos") sí que son útiles, pues en otros foros donde he estado no hay tal distinción y sólo hay un "elementos enviados" sin saber si el pollo destinatario a quincado o no el mensaje.

Avatar de Usuario
TrueVideo
Jack The Nipper
Mensajes: 195
Registrado: Mié May 23, 2007 8:34 am
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Mensajes privados

Mensaje por TrueVideo » Lun Dic 31, 2007 1:45 am

Bubu escribió:Aunque es verdad que el nombre de esas carpetas desconcierta (pues se deberían llamar "elementos enviados no leídos" y "elementos enviados leídos") sí que son útiles, pues en otros foros donde he estado no hay tal distinción y sólo hay un "elementos enviados" sin saber si el pollo destinatario a quincado o no el mensaje.


Pues es verdad, sí que son útiles. Lo que pasa es que sus nombres confunden a cualquiera..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados