Un Placer, me presento desde Almeria.

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Blackhero
Herbert
Mensajes: 59
Registrado: Vie Abr 04, 2014 11:36 am

Un Placer, me presento desde Almeria.

Mensaje por Blackhero » Vie Abr 04, 2014 4:38 pm

Muy buenas, soy Blackhero, para servirles, poseo un Inves Spectrum+, que lo tengo en proceso de cambiarle la membrana, ya que la que traia no funcionaba, tambien estoy haber si me agencio un +2, y bueno decir que investigando sobre estas maquinas, me he topado con esta estupenda comunidad y en seguida he querido unirme a ella, El Spectrum fue una de esas cosas que fui viendo durante toda mi niñez, en casa de amigos, revistas, pero que nunca me compraron, ya fuera por precio, o porque no le convencia a mi padre eso de las cassetes y los juegos :( , asi que despues de todos estos años, no se porque empezo a reflotar en mi la curiosidad sobre este aparatito y la magia que despedian esos 8 bits, y a poco que he investigado, he descubierto para mi sorpresa, que, existe una comunidad muy activa de jugadores de Spectrum :) , y que de hecho a dia de hoy ¡¡"siguen saliendo nuevos juegos"!! :shock: , esto me ha hecho lanzarme a conseguir un Spectrum, e intentar recrear aquello que pudo haber sido, es una espina que tengo :lol: .
Bueno no me quiero enrollar mucho, solo decir que, estoy encantadisimo de pertenecer a vuestra comunidad, y que os envio a todos los usuarios un cordial abrazo, y que aqui estoy para lo que necesiteis, aunque en principio, sois vosotros los que me vais a tener que ayudar un poco hasta que controle un poco mas. ¡¡Saludos!!. Atentamente.

Avatar de Usuario
metsuke
rst 0
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 07, 2011 1:02 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Un Placer, me presento desde Almeria.

Mensaje por metsuke » Sab Abr 05, 2014 12:51 pm

Bienvenido :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
> Ingerir jpeg de manzana helada
R-Type firing error 0:1
@metsuke / @microhobbit

Avatar de Usuario
Blackhero
Herbert
Mensajes: 59
Registrado: Vie Abr 04, 2014 11:36 am

Re: Un Placer, me presento desde Almeria.

Mensaje por Blackhero » Jue Abr 10, 2014 6:21 pm

¡Hey!, ¡Muy Buenas! :D

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Un Placer, me presento desde Almeria.

Mensaje por Alxinho » Jue Abr 10, 2014 6:53 pm

Muy buenas buen hombre! La mayoría y me incluyo se sentirán identificados con tus palabras. Ponte cómodo y a jugar!
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Avatar de Usuario
Blackhero
Herbert
Mensajes: 59
Registrado: Vie Abr 04, 2014 11:36 am

Re: Un Placer, me presento desde Almeria.

Mensaje por Blackhero » Lun Abr 14, 2014 7:48 am

¡Muchas gracias metsuke y Alxinho!, mucho gusto, es todo un placer pertenecer a esta comunidad :D , para mi ha sido todo un descubrimiento, ¡Saludos! 8)

Toni
Herbert
Mensajes: 63
Registrado: Mar Abr 01, 2014 1:31 pm

Re: Un Placer, me presento desde Almeria.

Mensaje por Toni » Mié Abr 16, 2014 1:58 pm

Bienvenido,Blackhero!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados