Otro Spectrumero más

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
kahuna
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 04, 2014 9:19 pm

Otro Spectrumero más

Mensaje por kahuna » Mié Feb 05, 2014 11:45 pm

Buenas,

He estado dándole vueltas a comprarme un Spectrum desde hace varios meses, y hoy mismo (por fin) me ha llegado mi "nuevo" Spectrum +2A, así que he decidido presentarme. Hola a tod@s!! :)

Este fue el primer ordenador que toqué, tendría por entonces unos 7 u 8 años, y un amigo de mis padres tenía un +2. Mientras que ellos se iban de vinos, yo me quedaba pasando una buena tarde.
Años después llegaría ya por fin "mío" (bueno de mi padre) un 8086 que habían retirado de una empresa, cuando ya todo el mundo tenía 286 y empezaba a hablarse del 386.

He comprado este modelo en particular porque era el que utilicé en su día, vi un anuncio en Internet de este Spectrum con caja, y que a simple vista estaba impecable (no tiene un solo arañazo) así que decidí tirarme a por él.
Lo único es que tengo algún problema con el cassette, pero ya lo contaré en otro hilo, a ver si me podéis ayudar!

Ahora estoy en "negociaciones agresivas" con la parienta para que no me eche de casa a patadas con todos mis trastos... Pero esa es otra historia, jeje.

Os dejo unas fotos del nuevo amigo:

Imagen

Imagen

Imagen


Nos vemox.
--
Be free!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados