gomas muerto

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
manuel1971
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 25, 2013 10:03 am

gomas muerto

Mensaje por manuel1971 » Vie Oct 25, 2013 11:46 am

Tengo un gomas que está muerto me podéis ayudar

Avatar de Usuario
fermars
Freddy Hardest
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 25, 2012 7:09 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: gomas muerto

Mensaje por fermars » Vie Oct 25, 2013 1:49 pm

¿Exactamente qué le pasa? Lo mejor sería que enviases una breve descripción del problema y cómo ocurre. También ayudaría un pantallazo de la imagen en la tele (en caso de haberla) para determinar mejor la causa.

Creo que este mensaje debería ir al foro de hardware...
Fernando

manuel1971
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 25, 2013 10:03 am

Re: gomas muerto

Mensaje por manuel1971 » Vie Oct 25, 2013 3:00 pm

La fuente funciona porque el LED se enciende pero el zx no hace nada de nada ni imagen ni sonido ni nada

susso
Jack The Nipper
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 9:42 am

Re: gomas muerto

Mensaje por susso » Sab Oct 26, 2013 9:35 pm

manuel1971 escribió:La fuente funciona porque el LED se enciende pero el zx no hace nada de nada ni imagen ni sonido ni nada

¿Lo conectarás directamente de su salida de antena a un tv moderno con tdt?
Si es así normal que no rule, hay que hacerle un mod para sacar la señal de video compuesto.

jzx
Nonamed
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:19 pm

Re: gomas muerto

Mensaje por jzx » Lun Oct 28, 2013 6:32 pm

Esto igual tenías que haberlo puesto en el hilo de hardware ...


manuel1971 escribió:La fuente funciona porque el LED se enciende pero el zx no hace nada de nada ni imagen ni sonido ni nada


Es la fuente original ??. Porque no llevaba led. Lo digo porque si no lo es tienes que asegurarte de que valga. Y sobre todo que no tenga la polaridad al revés.

En el gomas, si funciona, aun sin tele tendrías que oir el chasquido de las teclas (igual tienes que acercar la oreja, porque no se oye muy alto). En el caso de que no se oiga podrías probar a poner un auricular en el conector "ear".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados