Carta a speccy.org

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Carta a speccy.org

Mensaje por radastan » Sab Jun 29, 2013 4:49 pm

Estimado foro:

Han sido sólo unas horas, lo se, pero esas horas han sido años para mi. En un momento me vi desesperado ante la idea de perderte, un pensamiento fugaz que me atormentó por unos instantes. Se que no te soy todo lo fiel que debería, que pupulo por otros foros, pero tu eres el origen de todos ellos.

Te crearon a partir de es.comp.sistemas.sinclair, una evolución lógica, un deseo compartido por todos, y aunque pasen los años sigues siendo el mismo. Te han cambiado de motor, te han cambiado de aspecto, pero el conjunto y las sensaciones son las del primer día. Eres "el foro del spectrum", reducto de todos los que amamos las máquinas de Sinclair.

Por esto te ruego que no te vayas nunca, que si hace falta volveré a pagar gustosamente por ti. Agradezco la labor de quienes te dirigen, del esfuerzo que hacen en la sombra, del tiempo que pierden todos los días para que otros disfuten. Agradezco las aportaciones de los foreros, los que te dan alma, porque no hay semana que no descubra algo nuevo sobre estas máquinas tan maravillosas.

Gracias a todos por un foro tan entrañable.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Carta a speccy.org

Mensaje por Alxinho » Sab Jun 29, 2013 10:47 pm

Yo también pensaba que lo perdía, he estado un par de días como forbridden y no podía entrar, me ha entrado una cosica por el cuerpo ...
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Avatar de Usuario
JBGV
Manic Miner
Mensajes: 279
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:16 am

Re: Carta a speccy.org

Mensaje por JBGV » Sab Jun 29, 2013 10:57 pm

Estos sustos no se dan, joer, que ya vamos teniendo una edad... :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados