Presentación

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
darkkness
rst 0
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 19, 2012 9:14 am

Presentación

Mensaje por darkkness » Dom Dic 09, 2012 12:36 am

Hola, soy darkkness y yo empece en esto de la informática allá por el año 84 con un Zx Spectrum 48k gomas el cual adquiri con un curso de programación en basic de CEAC. Por el año 86, lo cambie por el Spectrum +, también tuve una consola Atari st 2600 que me regalo mi hermano por esa época y que me duro lo justo porque prefería el spectrum mil veces. En 1991 me compre un Spectrum +3, que me duró un año y poco hasta que lo vendi y 4 años después me volvi a comprar otro +3 con el cual estuve unos 3 años hasta 1997, este último se lo di a mi sobrino. Despues de todos estos spectrum me pase a la plataforma pc donde tuve varios entre los cuales estuvieron: un AMD 386 dx-40 mhz con botón de turbo, un intel 486 dx-100 mhz, un pentium a 133 mhz, un AMD K6-II a 500 mhz y de este ya di el salto a un Athlon XP a 2200 mhz, le siguio un Athlon 64 a 3200 mhz y de éste ya a procesadores de más de un núcleo como el Athlon 64 X2 5600 mhz y después un AMD Phenom II X4 Black Edition a 3200 mhz que es el que uso actualmente. Como veréis soy mucho más de AMD que de Intel.

A mi las consolas nunca me han llamado la atención, lo que siempre me ha apasionado ha sido el spectrum con el que me pasaba las horas jugando con mi sobrino a juegos como Bruce Lee, Xeno, JetPac, BombJack, Target Renegade... etc. También se me daba bien programar pero como hace ya tanto tiempo pues muchas cosas se me han olvidado por lo que estoy iniciando desde cero un curso de código máquina.

También tengo varios blogs, uno Informática donde se habla de todo en general y otro sobre HTPC (Home Teatre PC), que quiere decir ordenadores adaptados para el salón de tu casa.

Si a alguien le interesa ver alguno de estos blogs que me envíe un mp.

Bueno y eso es todo, disculpad el tocho de mi presentación.
Saludos.

Avatar de Usuario
wilco2009
Freddy Hardest
Mensajes: 543
Registrado: Lun Sep 17, 2012 9:40 am
Ubicación: Valencia

Re: Presentación

Mensaje por wilco2009 » Dom Dic 09, 2012 1:34 am

Bienvenido darkkness

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Alxinho » Dom Dic 09, 2012 11:50 am

Bienvenido! Y ya tienes un fan a la espera de tu curso de CM desde cero :)
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Avatar de Usuario
Ritman
Jack The Nipper
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ago 23, 2012 8:18 pm

Re: Presentación

Mensaje por Ritman » Dom Dic 09, 2012 1:14 pm

Bienvenido!. Te conozco de N3D y de haber visitado tu blog de HTPC. Tu trayectoria con los ordenadores, tanto Spectrum como PC es muy parecida a la mia, salvo que tras los Athlon 64 me he pasado a Intel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados