Saludos a Todos

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
rsvidal
rst 0
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 10, 2012 5:33 am
Ubicación: Madrid

Saludos a Todos

Mensaje por rsvidal » Mié Sep 19, 2012 1:41 pm

Buenas tardes,
Unicamente queria saludar a todos,
yo tambien soy un spectrumero cerca de los 40 años que le apasionó el mundo del spectrum y que he quedado asombrado de todo lo que se mueve actualmente. Y yo pensando que estaba todo olvidado !!!

Me he enganchado ultimamente al mundo de los 8bits, he rescatado mi viejo Sinclair Spectrum + del trastero y estoy intentando ponerlo en marcha. He ojeado tambien sobre los 8bits, los programadores de la epoca y las conferencias que han hecho (conozco a un programador que trabajó con Gonzo Suarez, aunque ya en la epoca de Piro), las grandes compañias españolas (lo conocido como edad de oro del soft español, operasoft, dinamic, made in spain, etc) y vaya, ya se me ponen los pelos como escarpias.

Me acuerdo de mis primeras partidas del spectrum con el clasico jet pac, horacio goes skiing y chquered flag, o viendo mis microhobby y micromania (las conservo aun, incluido las cintas de un monton de programas que enviaban aficionados) y vaya, las guardo como oro en paño. Y tambien de mis visitas al rastro de Madrid (vaya lo que se movia alli), la revolución de Erbe, etc.

Y nada mas, no quiero enrrollarme mucho mas, pero espero revivir muchas cosas con vosotros, y porque no, seguir disfrutando del spectrum ...

Un saludo a todos.
Rafael San Vidal

Avatar de Usuario
wilco2009
Freddy Hardest
Mensajes: 543
Registrado: Lun Sep 17, 2012 9:40 am
Ubicación: Valencia

Re: Saludos a Todos

Mensaje por wilco2009 » Mié Sep 19, 2012 11:09 pm

Bienvenido!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados