10 PRINT "Hola, soy florito"

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
florito
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 16, 2012 12:57 pm

10 PRINT "Hola, soy florito"

Mensaje por florito » Jue Ago 16, 2012 8:02 pm

Hola a todos. Me llamo florito, tengo 37 (pá 38...) y soy de Madrid. Después de varias sesiones en el psicoanalista éste llegó a la conclusión de que todos mis traumas de adulto se deben a que jamás superé la muerte de mi spectrum 128 heatsink, por allá por el 89 o así. Además, nunca supe a que se debió su trágica muerte y eso que con 14 ó 15 años lo abrí y lo intenté reparar sin más ayuda que un soldador de 80w y un destornillador, pero no hubo forma, y, visto desde ahora, cometí el error de tirarlo a la basura. Total, que mientras que me hago con uno, que por lo que os he leido es misión casi imposible, me he agenciado de un spectrum + para ir matando el gusanillo. Como todo novato, me he llevado la primera en la frente (como diria uno que yo me sé, the first on the front of), y es que la membrana está jodida y solo van algunas teclas, así que ya he encargado una nueva a los de rwap, eso sí, tras comprobar que soy incapaz de repararla. Por otro lado y mientras me llega la membrana, le he hecho la mod para sacar el video compuesto, y estoy mirando el tema de hacer/comprar una fuente de alimentación estabilizada para evitar calentones, mios y del equipo.

Bueno, pues nada, no os doy más la brasa, un saludo a todos, espero seguir aprendiendo mucho aquí y que llegue el dia en que pueda aportar algo al foro.

P.D.: si algún alma caritativa está dispuesto a venderme su 128, soy todo oidos

DeusX
Sabreman
Mensajes: 458
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:05 pm
Ubicación: Lansdown Road, Bath
Contactar:

Re: 10 PRINT "Hola, soy florito"

Mensaje por DeusX » Jue Ago 16, 2012 8:56 pm

Ni psicología del desarrollo, ni gaitas. Aquí vas a encontrar de todo... menos cura. :)

Bienvenido.
dei ex machinis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados