Saludos desde Cádiz

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
knightlore
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 02, 2012 9:02 am

Saludos desde Cádiz

Mensaje por knightlore » Mar Jul 03, 2012 10:09 am

Saludos a todos. Es un placer haber encontrado este increible foro, paraiso para todos los amantes del spectrum. Espero pasar mucho tiempo por aquí con vosotros.

Después de años de jugar al spectrum en emuladores, hace muy poco, me decidí a rememorar mis años mozos con el spectrum auténtico. Allá por el año 86, me compré mi primer spectrum, el 48KB+ (el de patitas) con el dinero que "recolecté" en mi comunión.

Y además de estar reparando el mío, con el calentón he comprado por ebay un gomas y un 128K de cinta. Estoy encantado, entre la emoción de revivir el mío (que ya he conseguido cargar juegos, pero estoy esperando membranas nuevas para dejarlo bien, que le fallan más teclas que a la Duquesa de Alba...).

Es impagable poder trastear y jugar con estos cacharros tantísimos años después, en un mundo el de hoy en día, donde si no tienes un Iphone4S eres un bicho raro...

Bueno lo dicho un saludo a todos y nos vemos por el foro, os dejo que está terminando de cargar el Saboteur 2.... :mrgreen:

Avatar de Usuario
salvacam
Jack The Nipper
Mensajes: 174
Registrado: Mar Dic 29, 2009 11:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Saludos desde Cádiz

Mensaje por salvacam » Dom Jul 08, 2012 9:35 pm

Bienvenido, paisano. Yo también soy de El Puerto de Santa Maria (lo he leido en otro hilo), aunque llevo años viviendo en Granada.
Espero que lo pases bien en el foro.
Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados