Hola a todos!

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Logan
rst 0
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 09, 2012 6:02 am

Hola a todos!

Mensaje por Logan » Lun Abr 09, 2012 3:35 pm

Buenas, como acabo de llegar me presento oficialmente. Tengo 38 años y empeze con la consola integrada en una tele zenith en b/n a los 4 años, luego tuve mi atari 2600 a los 8, y a los 13 años me hice con un Spectrum +2. Como su cassette empezo a dar problemas años despues me compre un 48k para poder usarlo con los juegos que me daban problemas (como el Paris Dakar por el cual tengo autentica pasion).
Mas tarde tuve un Sinclair pc 200, luego ya me pase al Commodore Amiga 500, luego un Amiga 1200, y finalmente entre de lleno al mundo de los clones pc. No obstante siempre conserve mis viejos equipos (salvo la atari 2600 ke mi madre regalo a mi primo durante un verano que estuvimos fuera, diossssssssss)
Con el tiempo mi Spectrum fallo, y ahora sintoniza en negro, por lo que me hice con otro en perfecto estado, y con un DivIde (gracias dios por los pequeños favores). Ademas, mi pasion por el Amiga me llevo a comprar un Amiga 1200 en torre, con disco duro, etc, y luego consegui una Blizzard 030 para mejorarlo.

Conservaba todos mis juegos de Spectrum en unas cajas (o eso creia), y es cuando llegamos al meollo. Hace un par de años decidi montar una estanteria en la parte alta de un mueble, y exponer a la vista mis juegos de Spectrum... y fue cuando descubri que muchos de mis juegos no estaban... y cuando digo muchos hablo de al menos 100.... todos dejados a amigos en los tiempos en que yo estaba mas con otros ordenadores.... y todos perdidos irremediablemente.... asi se me han ido todas mis aventuras conversacionales, asi como docenas de titulos miticos que tengo grabados en mi cerebro.
Desde entonces arrastro una depresion nostalgica de la leche y persigo a los amigos increpando a ver si tienen algo de material Spectruniano en algun trastero o similar xD.

Actualmente de Spectrum tengo mi viejo 48k y mi +2, y un +2 nuevecito con un DivIde.

Bueno, se acabo el rollo, un saludo a todos y espero disfrutar de vuestra compañia por mucho tiempo.
Logan ///

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por radastan » Lun Abr 09, 2012 3:58 pm

Pues nada, bienvenido al foro. Últimamente está muy movida la cosa, hay de todo y para todos los gustos.

¡A disfrutar!
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
salvacam
Jack The Nipper
Mensajes: 174
Registrado: Mar Dic 29, 2009 11:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por salvacam » Lun Abr 09, 2012 4:41 pm

Bienvenido al foro.

Avatar de Usuario
oblo
Sabreman
Mensajes: 327
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:53 am

Re: Hola a todos!

Mensaje por oblo » Lun Abr 09, 2012 5:06 pm

Bienvenido y disponte a seguir disfrutando de nuestro querido ZX.

salu2

Avatar de Usuario
JBGV
Manic Miner
Mensajes: 279
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:16 am

Re: Hola a todos!

Mensaje por JBGV » Lun Abr 09, 2012 9:56 pm

Si señor, bienvenido ¡¡

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados