Rst 0, Johny Jones, Herbert, etc...

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Rst 0, Johny Jones, Herbert, etc...

Mensaje por Ralphy » Dom Oct 21, 2007 8:48 pm

Hola holita: ¿ Qué significan los nombres que aparecen debajo del sobrenombre (nick, vamos) tales como Rst 0, Johny Jones (de "Abu Simbel profanation" me imagino), Herbert (del "Herbert's dummy run").

Y no hablemos de "Nuevo usuario" porque salta a la vista. Ahora me pone debajo del mío "Herbert".

¿ Los nombres estos cambian al llegar a un número determinado de mensajes que envía el usuario, verdad ? ¿ Cuantos nombres hay y en qué orden van ? Por curiosidad.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Mensaje por na_th_an » Lun Oct 22, 2007 8:47 am

Es lo que dices. Dependiendo del número de posts, los foros dejan asignar un rango. Normalmente suele ser "novato", "usuario", "usuario experto"... pero cada uno los suele personalizar con respecto a la temática de su foro.

En phpBB2 se pueden poner todos los que se quiera. En mi foro de ojodepez puede haber 50 ya :lol:

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sromero » Lun Oct 22, 2007 11:46 am

Como te ha dicho na_th_an, es el rango del usuario, y se asigna automáticamente en función del número de mensajes que has publicado.

Simplemente es una curiosidad "graciosa" para ver cómo avanzas de rango conforme participas en el foro.
NoP / Compiler

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Mensaje por Ralphy » Lun Oct 22, 2007 12:24 pm

Gracias por la aclaración, chicos. Pero ¿ es posible saber todas las categorías por orden aquí ? ¿ O es algo que se mantiene en secreto y que el usuario tiene que descubir ? Porque si es así, pienso mandar (temporálmente) 10.000 mensajes repes hasta ir descubriendolo todo :lol: Y luego los borro. Que no, que es coña pura...

¿ A que me cambian de "Herbert's dummy run" a "Miner Willy" próximamente ? :?:
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sromero » Lun Oct 22, 2007 12:29 pm

http://www.speccy.org/foro/faq.php#12

¿Cómo cambio mi rango?

Por lo general no puede cambiar su Rango ya que éste es asociado directamente con el número de mensajes ingresados o se utilizan para identificar a ciertos usuarios (administrador, moderador o Rangos especiales). Por favor, no abuse del foro creando mensajes innecesarios solo para incrementar su Rango, no hay ningún beneficio adicional por tener Rangos.


Supongo que debe de haber una lista de rangos, pero seguramente será bastante grande y no tiene sentido publicarla.
NoP / Compiler

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados