Hola a tod@s!

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
davidgs
rst 0
Mensajes: 43
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:26 pm

Hola a tod@s!

Mensaje por davidgs » Lun Abr 02, 2012 12:43 pm

Hola, me llamo David y al igual que vosotros soy fan del spectrum. A algunos ya os conozco y a otros espero hacerlo pronto, intentaré aportar lo que pueda y seguro que aprenderé mucho por aqui.
Saludos!!

davidgs
rst 0
Mensajes: 43
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:26 pm

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por davidgs » Lun Abr 02, 2012 10:00 pm

Me voy a extender un poco mas, actualmente tengo un gomas funcionando con todo, dos plus 48K completos también a excepción de caja, un plus dos con las roms 2E y la interfaz ide cf. Con pistola y joystick's.
Hace poco acabo de recibir un Z88 Cambridge. Es un aparato muy curioso, lo tengo como nuevo y funciona perfectamente, el teclado es una maravilla como funciona y la autonomía es realmente increíble para llevar solo 4 pilas.
Echo en falta algún juego tipo conversacional que seguro que los hay (texto), aun tengo mucho que descubrir.
Ahora ya solo me queda por tener un ZX 80, ZX 81 y un plus 3, casi "na" :-P

Avatar de Usuario
climacus
Sabreman
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:46 pm

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por climacus » Lun Abr 02, 2012 10:10 pm

Bienvenido!!! Entre unos y otros aquí se aprende de lo lindo
Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php

Avatar de Usuario
Zitror
Herbert
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:36 am
Ubicación: el interior de un Z80

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por Zitror » Mié Abr 04, 2012 1:33 pm

Los mejores siempre en los mejores foros :) ¡bienvenido!

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por na_th_an » Mié Abr 04, 2012 1:42 pm

davidgs escribió:Echo en falta algún juego tipo conversacional que seguro que los hay (texto), aun tengo mucho que descubrir.


De entrada, el compilador de small-C z88dk que empleamos muchos programadores para hacer juegos para Spectrum, CPC o ZX81, fue inicialmente concebido para compilar programas para Z88. Lo que quiero decir es que programar un buen parser en C es sencillo y, a partir de ahí, hacer una aventura conversacional para Z88 es solo cuestión de inventarse buenos puzzles.

davidgs
rst 0
Mensajes: 43
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:26 pm

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por davidgs » Mié Abr 04, 2012 6:09 pm

Gracias a todos por la bienvenida. Me parece que con lo ignorante que soy en temas de programación, voy a terminar vendiendo o cambiando el Z88 Cambridge.

Avatar de Usuario
oblo
Sabreman
Mensajes: 327
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:53 am

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por oblo » Jue Abr 05, 2012 10:38 am

Hola davidgs y bienvenido.

Si me permites la opinión, no te recomiendo que vendas el Z88, que aunque se le use poco, al final uno le coge cariño al ser el portátil de Sinclair; aunque si lo haces ten por seguro que no le van a faltar novias (o novios). De los que te faltan, el ZX81 es el que menos te va a costar en todos los sentidos y el ZX80 todo lo contrario, así que suerte en tu búsqueda. :)

salu2

davidgs
rst 0
Mensajes: 43
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:26 pm

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por davidgs » Jue Abr 05, 2012 10:34 pm

Te haré caso, la verdad es que estéticamente es increíble el z88 y lo tengo como nuevo.
Le voy a dedicarle horas una temporada a ver que cosas puedo hacer con el.
A tiempo de venderlo siempre estoy.
Gracias a todos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados