Saludos de un antiguo seguidor

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
huelvy
Herbert
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: Aquí

Saludos de un antiguo seguidor

Mensaje por huelvy » Dom Abr 01, 2012 3:06 pm

Hola a todos.

Desde hace ya mucho tiempo sigo este foro, aunque nunca me había decidido a participar. Cada vez que lo leo, me impresiona la vida que los aficionados al Spectrum le siguen dando, tanto a nivel de software como hardware.

Como a tantos de vosotros, el Spectrum marcó mi infancia. Comencé con el 48K (el gomas) de mi padre y cuando se quemó (literalmente: comenzó a echar humo :shock: ), pasé a un +2A que aún conservo. Mi sueño era un +3, pero por entonces se escapaba de nuestras posibilidades, y las cintas eran también más baratas. Hice mis pinitos en BASIC y me inicié en CM. Aunque nunca lo olvidé, fui creciendo y las nuevas responsabilidades y la falta de tiempo (y los PC) hizo que lo dejara de lado.

Al cabo de los años, descubrí la emulación y pude reconciliar, en cierta forma, mi nostalgia (Spectrum) con la actualidad (el PC). Pero no era lo mismo y el gusanillo seguía allí. Así que di un paso más y fui adquiriendo algunas piezas para mi humilde colección: un gomas (¡cómo añoraba aquel con el que comencé!), un 48+... y pude hacer realidad mi sueño de niño: tener un +3 :D .

Continúo sin tener tiempo para dedicarles. Muchas veces desearía poder cogerlos y volver a programar. ¡Cuántos proyectos se quedaron en mi cabeza! Al menos, cada varios meses, los cojo y los enciendo, y me alegro de ver que siguen funcionando. Me echo una partida, los envuelvo de nuevo como oro en paño y los devuelvo a su caja con la satisfacción de que, por un ratito, he vuelto a tener 10 ó 12 años... :cry:

Un saludo. Nos seguiremos viendo.

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Saludos de un antiguo seguidor

Mensaje por mannycalavera » Dom Abr 01, 2012 9:07 pm

¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
climacus
Sabreman
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:46 pm

Re: Saludos de un antiguo seguidor

Mensaje por climacus » Dom Abr 01, 2012 9:32 pm

Pues a disfrutar, que en los tiempos que corren no es poco
Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados