Hola, me presento

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Nemesis
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 21, 2012 9:56 am

Hola, me presento

Mensaje por Nemesis » Mié Mar 21, 2012 10:30 am

Hola, ya puedo formar parte de vuestra comunidad.
Mi razón, de estar aqui, es que un dia, estando por casa, me encontre metido en un armario al maravilloso ZX +2, que me acompaño durante mi juventud, esas inolvidables tardes, ahora ya con 35 castañas, y segun va la vidad, se añora un poco mas esa epoca, y recordando esos momentos, pues dije, seguro que hay un foro que todavia mantiene vivo al SPECTRUM, entonces aparece SPECCY.ORG, y me quedo estupefeacto con toda la gente que hay, y todas las cosas que sabeis hacer a esta maquina, yo me limitaba a jugar y hacer algun programa de las revistas, espero aprender lo que pueda de vosotros, y intentare aportar a tambien, saludos a todos , y de nuevo gracias. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
JBGV
Manic Miner
Mensajes: 279
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:16 am

Re: Hola, me presento

Mensaje por JBGV » Mié Mar 21, 2012 1:39 pm

Bienvenido ¡¡¡

Avatar de Usuario
climacus
Sabreman
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:46 pm

Re: Hola, me presento

Mensaje por climacus » Mié Mar 21, 2012 5:10 pm

Bienvenido a este estupendo foro. Para lo que necesites, ya sabes
Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php

Avatar de Usuario
oblo
Sabreman
Mensajes: 327
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:53 am

Re: Hola, me presento

Mensaje por oblo » Mié Mar 21, 2012 8:30 pm

Bienvenido al foro!

salu2

Nemesis
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 21, 2012 9:56 am

Re: Hola, me presento

Mensaje por Nemesis » Mié Mar 21, 2012 9:03 pm

Hola. a todos, muchas gracias, con el welcome,
estoy con el retroinvaders, haber si condigo un emulador, y lo vicio un poco.

Avatar de Usuario
climacus
Sabreman
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:46 pm

Re: Hola, me presento

Mensaje por climacus » Jue Mar 22, 2012 8:10 am

Nemesis escribió:estoy con el retroinvaders, haber si condigo un emulador, y lo vicio un poco.

Buena elección!!!! :wink:
Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php

Nemesis
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 21, 2012 9:56 am

Re: Hola, me presento

Mensaje por Nemesis » Vie Mar 23, 2012 7:35 am

La verdad, que esta muy bien, pura esencia de espectrum, no paso del 1ºer nivel, eso esta bien, tienen que ser dificil, necesito mas tiempo de juego, Enorabuena, la verdad que tiene que ser un lujo poder hacer tu mismo juegos de spectrum. He utilizado este emulador, Espectaculator pero vale pasta, me recomendais algun otro?
Saludos

Avatar de Usuario
antoniovillena
Nonamed
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:55 am

Re: Hola, me presento

Mensaje por antoniovillena » Vie Mar 23, 2012 11:20 am

Nemesis escribió:me recomendais algun otro?
Saludos


Specemu de Mark Woodmas
Imagen

Avatar de Usuario
climacus
Sabreman
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:46 pm

Re: Hola, me presento

Mensaje por climacus » Vie Mar 23, 2012 12:11 pm

Nemesis escribió:tiene que ser un lujo poder hacer tu mismo juegos de spectrum.

Saludos


Pues estás en el lugar adecuado para aprender...
Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php

Avatar de Usuario
oblo
Sabreman
Mensajes: 327
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:53 am

Re: Hola, me presento

Mensaje por oblo » Sab Mar 24, 2012 12:13 am

Nemesis escribió:La verdad, que esta muy bien, pura esencia de espectrum, no paso del 1ºer nivel, eso esta bien, tienen que ser dificil, necesito mas tiempo de juego, Enorabuena, la verdad que tiene que ser un lujo poder hacer tu mismo juegos de spectrum. He utilizado este emulador, Espectaculator pero vale pasta, me recomendais algun otro?
Saludos


Para mí han sido de los mejores 20 euros invertidos, aunque sí es cierto que gratuitos los hay con bastante buen nivel. Prueba el ZX Spin y el FUSE.

salu2

Nemesis
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 21, 2012 9:56 am

Re: Hola, me presento

Mensaje por Nemesis » Sab Mar 24, 2012 2:39 pm

ok.
otro tema, tengo un zx +2, tiene que tener un problema en el sintonizador, cuando esta unos dias sin poner, cargo un juego y funciona bien, a los 10 min mas o menos, se pone en blanco y negro y deja de sonar , utilizo un cable de antena normal, como puedo solucionar esto, ¿creis que utilizando un cable RgB, si funcionara, ya que no pasa por el sintonizador? o se puede reparar facilmente esa pieza?

Saludos, gracias.

Avatar de Usuario
oblo
Sabreman
Mensajes: 327
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:53 am

Re: Hola, me presento

Mensaje por oblo » Sab Mar 24, 2012 3:33 pm

Sobre la reparación no te puedo decir, pero desde luego que te recomiendo utilizar un cable RGB y conectar el Spectrum por euroconector, por lo que vas a ganar en calidad. Lo primero que tienes que distinguir si el +2 que tienes es el gris o el negro (si mal no recuerdo las conexiones, y por tanto el cable a usar, son distintos) Después, puedes o bien hacerte el cable si eres un manitas (por ejemplo http://www.speccy.org/wiki/hardware/cab ... raplus2a_3) o comprarlo ya hecho en la web de Retrocables u otro sitio que lo vendan.

salu2

Nemesis
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 21, 2012 9:56 am

Re: Hola, me presento

Mensaje por Nemesis » Sab Mar 24, 2012 4:06 pm

hola, pues el +2 es el gris, le he estado hechando un vistazo, y empiezo a pensar que puede ser un tema, del reset, cuando le pulso se resetea y empieza a sonar "niebla" y se que da ya asi en blanco y negro y con ese ruido, he estado jugando sin problemas como 1h , y cuando he reseteado el juego , he vuelto a la pagina principal, pero en blanco y negro y sonando.
He visto el enlace, no parece muy complicado, voy haber si lo hago, las conexiones del enlace valen para el +2 gris?
Haber si me puden comentar alguien algo del reset, que creo que pueden estar hay todo el tema.

Saludos y muchas gracias

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Hola, me presento

Mensaje por Ivanzx » Lun Abr 02, 2012 12:51 pm

Bienvenido por aqui! A ver si se solucionan esos problemas con tu +2A, porque no hay nada como jugar en la maquina real :)

Por cierto, has probado los juegos de Spectrum de nueva hornada? Se estan publicando muchos juegos de mucha calidad desde hace mas de 8 anios, no dudes en probarlos :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados