Saludos de Argentina

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
LeoCZ
Jack The Nipper
Mensajes: 138
Registrado: Mié Oct 19, 2011 10:56 pm
Ubicación: Neuquén - Argentina

Saludos de Argentina

Mensaje por LeoCZ » Jue Oct 20, 2011 1:13 am

Hola muchachos, soy Leo de Argentina y hace bastante que veo el foro y decidí registrarme sencillamente porque me parece un foro muy interesante dedicado a esta bella maquina.

Tuve la suerte de que mi Padre nos regalara un CZ Spectrum, un clon Argentino del ZX del cual disfrute mucho con mis hermanos jugando y tipeando programas de la Microhobby dandole con un caño (impresionante lo que aguanta un Spectrum) hasta que la pobre membrana no aguanto mas quedando guardada hasta hace poco que decidi comprarle la membrana y al cambiarla la compu andaba como la primera vez luego de haber pasado mas de 25 años. Este clon si bien usa como modelo una placa ISSUE 6A tiene algunas modificaciones interesantes, por ejemplo salida de video compuesto, 2 conectores de Joystick. reset y no tiene la famosa bobina que genera el zumbido en las ZX originales.
Otra maquina que adquirí en una subasta fue una Tk90x clon de Brasil, realmente una excelente maquina aunque no es 100% compatible con la ZX por tener otra ROM haciendo que algunos juegos fallen.
Pero mi sueño de chico era tener un ZX Spectrum +2 que había visto en la tapa de una Microhobby, asi que decidi comprar una ademas para poder jugar a juegos de 128k, le hice algunas modificaciones para sacar video compuesto y el MOD de sonido stereo haciendo que suene genial.
Y por último compre un ZX spectrum+ averiado el cual luego de varios intentos salio andando, les puedo asegurar que es una satisfaccion muy grande devolver a la vida un Spectrum.

Bueno les dejo un saludo grande de Argentina.

Gracias por aceptarme y crear la cuanta.
CZ Spectrum - Tk90x - ZX Spectrum+ - ZX Spectrum +2A

Avatar de Usuario
Diletante
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 pm

Re: Saludos de Argentina

Mensaje por Diletante » Jue Oct 20, 2011 3:44 pm

Bienvenido Leo, yo también acabo de llegar, este foro es muy bueno, estoy seguro de que disfrutarás mucho aquí.

Un saludo.

Avatar de Usuario
salvacam
Jack The Nipper
Mensajes: 174
Registrado: Mar Dic 29, 2009 11:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Saludos de Argentina

Mensaje por salvacam » Jue Oct 20, 2011 4:19 pm

Bienvenido al foro LeoCZ

Hernan
Manic Miner
Mensajes: 295
Registrado: Mar May 08, 2007 4:34 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Saludos de Argentina

Mensaje por Hernan » Jue Oct 20, 2011 7:37 pm

Leo, que bueno verte por acá también ;-)

Avatar de Usuario
JBGV
Manic Miner
Mensajes: 279
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:16 am

Re: Saludos de Argentina

Mensaje por JBGV » Jue Oct 20, 2011 9:27 pm

Bienvenido ¡

LeoCZ
Jack The Nipper
Mensajes: 138
Registrado: Mié Oct 19, 2011 10:56 pm
Ubicación: Neuquén - Argentina

Re: Saludos de Argentina

Mensaje por LeoCZ » Sab Oct 22, 2011 6:21 pm

Gracias!! muchachos por la bienvenida, espero compartir y aprender con todos.
CZ Spectrum - Tk90x - ZX Spectrum+ - ZX Spectrum +2A

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados