¡Saludos!

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Diletante
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 pm

¡Saludos!

Mensaje por Diletante » Lun Oct 17, 2011 12:29 pm

Hola a todos, ante todo agradecer vuestra labor y haceros saber mi alegría al encontrar una comunidad dedicada al Spectrum, el ordenador con el que crecí y que me trae muchos recuerdos y nostalgia.

Mi nombre es Paco, he adquirido recientemente un Spectrum +2A que por fin he echado a andar (no conseguía que se viera/oyera bien), espero construir pronto el cable RGB para obtener la mejor calidad de vídeo. Los juegos a los que les tengo un especial cariño son el Manic miner, Bruce lee, The Trap door, Mortadelo y filemón, Underground, Vixen y muchísimos más. Y por supuesto a la revista Microhobby! Espero impaciente la cinta con conector para mp3 y cargar los juegos de WOS.

Todo un lujazo poder mejorar nuestros Spectrum con vuestros artículos de la Zona PC.

Gracias a Santiago por crearme la cuenta para poder participar aquí.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: ¡Saludos!

Mensaje por radastan » Lun Oct 17, 2011 1:27 pm

¡Bienvenido!

Y a Bruce Lee no se le puede tener cariño, ese juego es una leyenda de la jugabilidad, para mi es una figura divina videojueguil.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: ¡Saludos!

Mensaje por na_th_an » Lun Oct 17, 2011 1:30 pm

Para mí ese sí que es de los mejores juegos de Spectrum, no la Abadía del Aburrimiento.

Avatar de Usuario
climacus
Sabreman
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:46 pm

Re: ¡Saludos!

Mensaje por climacus » Lun Oct 17, 2011 4:46 pm

Bienvenido. Ten cuidado que yo empece por curiosidad y recordad viejos tiempos y estoy enganchado pero bien. Por cierto, estoy de acuerdo con lo de Bruce Lee
Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php

Avatar de Usuario
Diletante
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 pm

Re: ¡Saludos!

Mensaje por Diletante » Lun Oct 17, 2011 7:18 pm

Otro juego muy bueno es el Saracen, super adictivo!. Es increíble la cantidad de joyas que hay en World of spectrum, creo que me he vuelto a enganchar al Spectrum, en el emulador no es lo mismo.

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: ¡Saludos!

Mensaje por na_th_an » Mar Oct 18, 2011 10:07 am

No puedo estar más de acuerdo. Guardo mi copia de Saracen como oro en paño. Vaya momentazos de diversión pura que me dio ese juego.

Avatar de Usuario
salvacam
Jack The Nipper
Mensajes: 174
Registrado: Mar Dic 29, 2009 11:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: ¡Saludos!

Mensaje por salvacam » Mar Oct 18, 2011 11:21 pm

Bienvenido al foro Diletante.

Diletante escribió:Otro juego muy bueno es el Saracen, super adictivo!. Es increíble la cantidad de joyas que hay en World of spectrum, creo que me he vuelto a enganchar al Spectrum, en el emulador no es lo mismo.


Ten cuidado que es sumamente adictivo, tener ,casi, todo el catalogo del spectrum a mano es un peligro para las obligaciones.
Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado