¿Problema con cookies?

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

¿Problema con cookies?

Mensaje por zxbruno » Mié Ago 10, 2011 4:27 pm

Hace ya bastante tiempo que tengo un "problema" con el foro, pero siempre me olvido de hacer la pregunta...

En todos los foros que visito los cookies son permanentes y puedo dejar una ventana abierta el tiempo que sea, regresar horas despues y seguir usando foros sin necesidad de conectarme una vez más. Creo que el foro de Speccy.org también era así en el pasado. Pero ahora, en cuestión de minutos, aparezco como disconectado.

No creo que sea un problema en mi navegador o computadora porque ya lo probé en más de una computadora y en Firefox y Chrome. No me pasa con ningún otro foro, solo con Speccy.org.

¿Hay algún truco para resolver este pequeño problema o es simplemente la manera de funcionar de este foro? :)

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: ¿Problema con cookies?

Mensaje por na_th_an » Mié Ago 10, 2011 6:27 pm

¿Marcas la casilla de seguir conectado cuando te conectas? Lo digo porque yo sólo me tuve que logar la primera vez que comencé a usar este PC, por ejemplo. O cuando borro las cookies.

Avatar de Usuario
JumpingJack
Herbert
Mensajes: 62
Registrado: Jue Abr 07, 2011 1:25 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Problema con cookies?

Mensaje por JumpingJack » Jue Ago 11, 2011 2:09 am

A mí me pasa igual que a na_th_an, al logarme desde mi pc marqué la casilla y listo (creo que ni me acuerdo ya de la clave.. :lol: )

Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Re: ¿Problema con cookies?

Mensaje por zxbruno » Dom Ago 14, 2011 6:04 am

Podría jurar que siempre tenía seleccionada la opción que dice "conectarme automaticamente en cada visita". Acabo de hacerlo. A ver que pasa...

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: ¿Problema con cookies?

Mensaje por na_th_an » Mar Ago 16, 2011 6:47 pm

Si no, ya sabes, usa el Viejo Método del Abuelo: borra todas las cookies del dominio Speccy.org y vuelve a empezar. A veces ocurren desbarajustes que hacen que se corrompan las cookies y no funcionen como debieran.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados