Introduccion

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

SabreDan
Herbert
Mensajes: 59
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:40 am

Introduccion

Mensaje por SabreDan » Lun Sep 17, 2007 12:45 am

Bueno, no soy exactamente nuevo en eso de aporrear el Spectrum y es posible que algunos me conozcáis pero nunca está de más presentarse en condiciones en un nuevo foro.

La verdad es que nací en usenet pero un foro así también da posibilidades extras para la discusión, así que utilizaré ambos.

Me llamo Iván Ruiz Etxabe, aun no me he terminado el Dynamite Dan, sigo jugando a juegos de Spectrum cuando la vida Real me deja tiempo de llegar a casa y mandar todo a tomar por culo (existe una moderación muy heavy en este foro por cierto?) y aunque no he avanzado mucho estos años en el aspecto de ´salsear con código máquina y demás enjundias, espero volver a reengancharme en el aspecto más serio de la máquina gracias a todos vosotros. Ando jodido de tiempo hoy día (El octavo puesto en el tour del año pasado fue sonrojante) pero algún día tendré la suficiente pasta para dedicarme en exclusiva a lo que importa.

Os leo.

P.D. A los administradores del foro (siguen siendo Nop y compañia) disculpad y borrad la cuenta de nombre Sabre que he creado previamente. Sólo yo soy capaz de contestar a la máquina que tengo 13 años o menos, de manera que ante la tesitura de pedir permiso a mis padres, he optado por crear SabreDan. Disculpen las molestias, soy un buen chico una vez aprendo.
Última edición por SabreDan el Lun Sep 17, 2007 12:48 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
miguel
Manic Miner
Mensajes: 293
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:27 am
Ubicación: Parla - Madrid
Contactar:

Re: Introduccion

Mensaje por miguel » Lun Sep 17, 2007 12:48 am

SabreDan escribió:Me llamo Iván Ruiz Etxabe.


Aupa! Ivan

¿Como va todo? cuanto tiempo sin saber de ti. A ver si nos leemos con frecuencia por aquí.

Un abrazo.

P.D: No me esperaba menos sobre el DDan xD
Mi colección retro.
10 PRINT "TODOS SOMOS SROMERO, MENOS UNO QUE SE CREE QUE SÍ"
20 GO TO 10

SabreDan
Herbert
Mensajes: 59
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:40 am

Mensaje por SabreDan » Lun Sep 17, 2007 12:51 am

Va bastante bien excepto que no tengo tanto tiempo para vaguear y jugar como cuando era sólo estudiante.

Debo hacerme rico cuanto antes, apenas tengo 2 o 3 horas para estar en casa.

Perdí la comba de ECSS a nivel de lectura diaria pero sí he visto ocasionalmente alguna discusión. Recientemente vi una divertida, de esas en las que los Spectrumaniacos salvan el mundo del Spectrum. También he visto vueltas como la de Digiexp, y he podido comprobar que Tony sigue siendo Tony Brazil.

Me he acordado de vosotros bastante este tiempo, no creais, pero no pude superar la pereza de reengancharme en cuanto a participacion diaria. Eso sí, sigo viciado a la vieja máquina y espero aportar mi gra :evil: nito de arena a este TINGLADO espectacular que habéis montado.

SabreDan
Herbert
Mensajes: 59
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:40 am

Mensaje por SabreDan » Lun Sep 17, 2007 1:04 am

Ese Fede, oye, directamente un dia de estos entro al IRC si todavia existe eso, y me poneis al día online, ya sabéis echando unas risas en el proceso :lol:

En cuanto a SabreDan, bah, el error de hoy es la leyenda de mañana, se queda así :lol:

Avatar de Usuario
miguel
Manic Miner
Mensajes: 293
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:27 am
Ubicación: Parla - Madrid
Contactar:

Mensaje por miguel » Lun Sep 17, 2007 1:18 am

falvarez escribió:Como quieras, yo más que nada te lo digo porque veo que lo de Dan te viene grande :lol: :lol: :lol:


Joer Ivan, acabas de entrar y ya estás volviendo a cobrar por el mismo juego de siempre :lol: :lol: :lol:
Mi colección retro.
10 PRINT "TODOS SOMOS SROMERO, MENOS UNO QUE SE CREE QUE SÍ"
20 GO TO 10

SabreDan
Herbert
Mensajes: 59
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:40 am

Mensaje por SabreDan » Lun Sep 17, 2007 1:34 am

Jejeje y cuanto me alegra que esteis aquí para darme, claro que sí.

DeusX
Sabreman
Mensajes: 458
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:05 pm
Ubicación: Lansdown Road, Bath
Contactar:

Re: Introduccion

Mensaje por DeusX » Lun Sep 17, 2007 1:46 am

Ostras Pedrín, el señor Ruiz Etxabe ni más ni menos. :shock:

Hace poquísimos días que, con alguien de por aquí, hablaba de algunos de los missing que echaba en falta de hace tiempo. En dicha lista, algún flaqueo de memoria de más o de menos, estaba alguien que tenía tu mismo nombre, fíjate. :wink:

Administración; alfombra roja al canto. Bien revuelto, Iván.

ps. en el momento en que dejamos de saber de tí, el que firma todavía no firmaba con este nick que ves; por esos entonces seguía usando mi "nick auténtico" de Albert, mientras me dedicaba a destripar algunos ejemplaruchos de la MicroHobby esa...
dei ex machinis

SabreDan
Herbert
Mensajes: 59
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:40 am

Mensaje por SabreDan » Lun Sep 17, 2007 9:57 am

Albert Valls verdad? un placer leerte de nuevo.

Avatar de Usuario
horace
Jack The Nipper
Mensajes: 147
Registrado: Mar Abr 17, 2007 7:57 am
Ubicación: 16384-23295
Contactar:

Mensaje por horace » Lun Sep 17, 2007 11:35 am

¡No puedo creer lo que leo! El mismísimo don Iván Ruiz de vuelta al redil.

¡Ongi etorri, motel! :)
Un saludo, Josetxu (@HoracioGloton)
http://espectrum.speccy.org - ESpectrum
http://mhoogle.speccy.org - Buscador MHoogle
http://retroaccion.org - Asociación RetroAcción

Siew
rst 0
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:43 pm

Mensaje por Siew » Mar Sep 18, 2007 8:33 pm

Ey Ivan! Cuanto tiempo! Me alegro de tenerte por aqui :) No desesperes con lo del tiempo, cada uno le dedica al hobby lo que puede :)

SabreDan
Herbert
Mensajes: 59
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:40 am

Mensaje por SabreDan » Mar Sep 18, 2007 11:11 pm

Ese es el problema, ese es el problema. No tener el que quiero. Que hay Siew!!

Y Horace, sigo siendo más de la Real que nunca, no te vayas a creer :lol:

Avatar de Usuario
javiperez
Jack The Nipper
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:45 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Introduccion

Mensaje por javiperez » Mié Sep 19, 2007 9:35 am

SabreDan escribió:Bueno, no soy exactamente nuevo en eso de aporrear el Spectrum y es posible que algunos me conozcáis pero nunca está de más presentarse en condiciones en un nuevo foro.


¡Aúpa Ivan!

¡Cuánto tiempo! Es bueno que sigas aporreando al Spectrum, no lo abandones, él nunca lo haría...

¿Y que me dices del cubo? ¿Lo has abandonado ya por la next-gen? El mío sigue en plena forma, y lo que le queda...


Ongi etorri!
The Spectrum will rise again to rule the Earth.
Real programmers never die. They just return without gosub.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados