Introduccion

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

SabreDan
Herbert
Mensajes: 59
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:40 am

Introduccion

Mensaje por SabreDan » Lun Sep 17, 2007 12:45 am

Bueno, no soy exactamente nuevo en eso de aporrear el Spectrum y es posible que algunos me conozcáis pero nunca está de más presentarse en condiciones en un nuevo foro.

La verdad es que nací en usenet pero un foro así también da posibilidades extras para la discusión, así que utilizaré ambos.

Me llamo Iván Ruiz Etxabe, aun no me he terminado el Dynamite Dan, sigo jugando a juegos de Spectrum cuando la vida Real me deja tiempo de llegar a casa y mandar todo a tomar por culo (existe una moderación muy heavy en este foro por cierto?) y aunque no he avanzado mucho estos años en el aspecto de ´salsear con código máquina y demás enjundias, espero volver a reengancharme en el aspecto más serio de la máquina gracias a todos vosotros. Ando jodido de tiempo hoy día (El octavo puesto en el tour del año pasado fue sonrojante) pero algún día tendré la suficiente pasta para dedicarme en exclusiva a lo que importa.

Os leo.

P.D. A los administradores del foro (siguen siendo Nop y compañia) disculpad y borrad la cuenta de nombre Sabre que he creado previamente. Sólo yo soy capaz de contestar a la máquina que tengo 13 años o menos, de manera que ante la tesitura de pedir permiso a mis padres, he optado por crear SabreDan. Disculpen las molestias, soy un buen chico una vez aprendo.
Última edición por SabreDan el Lun Sep 17, 2007 12:48 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
miguel
Manic Miner
Mensajes: 293
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:27 am
Ubicación: Parla - Madrid
Contactar:

Re: Introduccion

Mensaje por miguel » Lun Sep 17, 2007 12:48 am

SabreDan escribió:Me llamo Iván Ruiz Etxabe.


Aupa! Ivan

¿Como va todo? cuanto tiempo sin saber de ti. A ver si nos leemos con frecuencia por aquí.

Un abrazo.

P.D: No me esperaba menos sobre el DDan xD