Introduccion

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Introduccion

Mensaje por sromero » Jue Oct 04, 2007 9:36 am

SabreDan escribió:Me llamo Iván Ruiz Etxabe, aun no me he terminado el Dynamite Dan,


X-D X-D X-D

Esto es como DynamiteDaneros Anonimos:

A: "Hola, me llamo Sabre y no he conseguido acabar el Dynamite dan"
B: "Bienvenido, Sabre"
C: "Te comprendermos, Sabre"

X-D

P.D. A los administradores del foro (siguen siendo Nop y compañia) disculpad y borrad la cuenta de nombre Sabre que he creado previamente. Sólo yo soy capaz de contestar a la máquina que tengo 13 años o menos, de manera que ante la tesitura de pedir permiso a mis padres, he optado por crear SabreDan. Disculpen las molestias, soy un buen chico una vez aprendo.


X-D X-D X-D

Eres un maestro X-D

Bueno, bienvenido al foro, cuantos más seamos, más vidilla tendrá esto :)
NoP / Compiler

SabreDan
Herbert
Mensajes: 59
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:40 am

Re: Introduccion

Mensaje por SabreDan » Mar Nov 13, 2007 3:28 pm

Hoy es un día triste para mi.

Un tal Richard Burton se ha terminado el Dynamite Dan sin pokes. Quería competir, pero no estoy encontrando el tiempo, y eso que los juegos me gustan. Dios, que asco de vida. :lol:

Yo nunca tuve un cubo más allá de la pala el cubo y el rastrillo de la playa, querido Santiago. El Spectrum no lo abandonaré nunca, y tampoco desisto a terminarme el Dan. Lo cierto es que tras ver la partida, es cuestión de empollarse cada pantalla mientras que en mi juventud realmente nunca lo hice. Menudo trauma :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados