Noticias de este foro en ECSS

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

sejuan
Jack The Nipper
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 09, 2007 10:25 am

Mensaje por sejuan » Vie Sep 07, 2007 7:19 pm

Gandulf escribió:...
Os parecerá una tontería lo que voy a decir, pero yo preferiría que hubiera diversos portales y páginas, pero básicamente un sólo foro donde todos escribamos y leamos. Sí, ya se que a estas alturas es imposible, pero sería más enriquecedor para la escena, y no el que haya varios reinos de taifas desperdigados y desconectados entre sí, dividiendo a la distinta gente en grupos (aunque luego más o menos todos leamos todo al menos por encima, pero no es lo mismo).


Totalmente deacuerdo. Me resulta casi imposible seguir un foro y ando metido en tres. Así que no participo practicamente nada en ninguno.
Acabo de terminar (después de más de dos horas) de leer el hilo entero de Hardware...
Solo digo que me encantaría que esos dialogos fueran en algún bar. Con una birra en la mano y cara a cara. Seguro que los ojos no los tendría coloraos como ahora.

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Mensaje por Gandulf » Vie Sep 07, 2007 7:22 pm

Bueno, eso tendría un inconveniente. Habría leches de verdad, no virtuales :lol: :lol:
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
zyloj
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:31 am
Ubicación: cada día más lejos de aquí
Contactar:

Mensaje por zyloj » Vie Sep 07, 2007 7:41 pm

Gandulf escribió:Bueno, eso tendría un inconveniente. Habría leches de verdad, no virtuales :lol: :lol:

Espero que no, porque si ocurriera tal cosa, no sé que clase de personas somos.

Saludos

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Mensaje por Gandulf » Vie Sep 07, 2007 8:01 pm

Espero que no, porque si ocurriera tal cosa, no sé que clase de personas somos.

Pues la clase de personas que se dan leches virtuales o se faltan al respeto en un foro, nos pese o no nos pese. Para bien o para mal. Y para mí es más o menos lo mismo.

A mi hace muchos años me vinieron a quemar (literalmente, a plantar fuego) en la "timbrera" del portal del edificio donde vivía unos usuarios de amiga, por haber tenido un pique con ellos sobre el tema "Amiga/PC" tan de voga hace muchos años. Al día siguiente a la discusión estaba todo quemado y derretido en el portal. Os creereis que fue una casualidad...... sino fuera por que uno de los amigueros vivía en la calle de al lado.

A veces los hobbies/aficiones/pasiones se nos escapan de las manos, y es una pena que cuando todos tenemos un claro nexo en común (sino no estaríamos aquí 20 años despues) haya grupos enfrentados y rencores, que además se renuevan cada cierto tiempo.

Pero la verdad, también creo que todas las "scenes" han sido así, con sus piques y malos rollos, aunque eso sí, con participantes con 20 o 30 años menos que nosotros (o que algunos de nosotros) :wink:
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
TrueVideo
Jack The Nipper
Mensajes: 195
Registrado: Mié May 23, 2007 8:34 am
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por TrueVideo » Vie Sep 07, 2007 8:19 pm

Gandulf escribió:A mi hace muchos años me vinieron a quemar (literalmente, a plantar fuego) en la "timbrera" del portal del edificio donde vivía unos usuarios de amiga, por haber tenido un pique con ellos sobre el tema "Amiga/PC" tan de voga hace muchos años.


jajaja!!! perdona las risas, lo siento en el alma por tu timbrera...

Lo de Amiga/PC fue sin duda una fuente inagotable de mala leche por ambas partes (bueno, por más de una que de otra, pero no me voy a pronunciar eh?). Sin embargo todos éramos más jóvenes y -supuestamente- menos maduros. Ahora no me imagino teniendo broncas como las que tuve por aquél entonces. Algunas fueron de órdago, pero por suerte nunca llegaron a chamuscarme nada.

Sinceramente creo que los esporádicos momentos de agresividad que hemos visto en ese hilo no se hubiesen producido de haberse hablado con unas cervezas. Conociendo un poco en persona a algunos de los implicados es imposible imaginar otra cosa. Creo.

J

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Mensaje por Gandulf » Vie Sep 07, 2007 8:30 pm

Lo de Amiga/PC fue sin duda una fuente inagotable de mala leche por ambas partes (bueno, por más de una que de otra, pero no me voy a pronunciar eh?).

Es que juer, aquello sí que era la guerra: "Amiga sucks, PC rules; PC Stinks , Amiga rules" y todos a leche limpia. Pero ya te digo, en mi paso los muy #~@#~@# pasaron a la acción directa :evil: :lol: :lol: :lol: (ahora hasta me hace gracia a mi también, además habian puesto cosas tb en la puerta, se tuvieron que partir el culo los muy ~#~#~ :) )

A mi me pasa que no conozco a nadie en persona, y como sólo he visto lo que se cuece por aquí, sí que me imagino una pelea en un bar a puñetazo limpio al grito de "el tcp/ip en el specrum rules" o "tus juegos son una mierda" , pero ya me imagino que todos juntos cenando, en una gran quedada spectrumera para fumar la pipa de la pazx (ahí queda la idea o la indirecta), todo sería bien distinto.
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
zyloj
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:31 am
Ubicación: cada día más lejos de aquí
Contactar:

Mensaje por zyloj » Vie Sep 07, 2007 8:36 pm

Gandulf escribió:pero ya me imagino que todos juntos cenando, en una gran quedada spectrumera para fumar la pipa de la pazx (ahí queda la idea o la indirecta), todo sería bien distinto.

Imaginas bien. A pesar de debates más o menos tirantes, en todas las MadriSX nos hemos revuelto unos con otros, y nos lo hemos pasado siempre muy bien.

Saludos

Avatar de Usuario
TrueVideo
Jack The Nipper
Mensajes: 195
Registrado: Mié May 23, 2007 8:34 am
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por TrueVideo » Vie Sep 07, 2007 8:49 pm

zyloj escribió:en todas las MadriSX nos hemos revuelto unos con otros, y nos lo hemos pasado siempre muy bien.


Sería un placer conoceros a todos personalmente.

Nota mental: no faltar a la próxima edición.

Avatar de Usuario
miguel
Manic Miner
Mensajes: 293
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:27 am
Ubicación: Parla - Madrid
Contactar:

Mensaje por miguel » Sab Sep 08, 2007 12:57 am

Gandulf escribió:Bueno, eso tendría un inconveniente. Habría leches de verdad, no virtuales :lol: :lol:


Pues yo creo todo lo contrario. Sin ir más lejos en la pasada edición 2007 me presentaron a José Luis Veiga "Karnevi", con quien había tenido varios enganchones "virtuales" y bastó un apretón de manos y una foto para solucionarlos todos de un plumazo, y así con varias personas más.

Saludos.
Mi colección retro.
10 PRINT "TODOS SOMOS SROMERO, MENOS UNO QUE SE CREE QUE SÍ"
20 GO TO 10

Benway
Manic Miner
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 07, 2007 7:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway » Sab Sep 08, 2007 1:02 am

sejuan escribió:Solo digo que me encantaría que esos dialogos fueran en algún bar. Con una birra en la mano y cara a cara. Seguro que los ojos no los tendría coloraos como ahora.


Jajajaja... Eso depende de cuántas birras fuesen... Si solo es una no, pero si nos ponemos a charlar todo lo que estamos "rajando" últimamente... pufff... se nos secaría demasiado la garganta como para mantener los ojos "blancos" :lol: ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

DeusX
Sabreman
Mensajes: 458
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:05 pm
Ubicación: Lansdown Road, Bath
Contactar:

Mensaje por DeusX » Sab Sep 08, 2007 5:12 am

Gandulf escribió:pero ya me imagino que todos juntos cenando, en una gran quedada spectrumera para fumar la pipa de la pazx (ahí queda la idea o la indirecta), todo sería bien distinto.

Y si una cena puede dar para ésto y algo más (que da), unas mini-convivencias como las de antaño quién sabe si incluso servirían para dar (¡por fin!) una primera dirección plausible y definida a esta puñetera escena. :wink:
dei ex machinis

Avatar de Usuario
TrueVideo
Jack The Nipper
Mensajes: 195
Registrado: Mié May 23, 2007 8:34 am
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por TrueVideo » Sab Sep 08, 2007 3:02 pm

DeusX escribió:Y si una cena puede dar para ésto y algo más (que da), unas mini-convivencias como las de antaño quién sabe si incluso servirían para dar (¡por fin!) una primera dirección plausible y definida a esta puñetera escena. :wink:


Como un campamento de boy-scouts, con mochilas, sacos de dormir y un patatal para jugar a la pelota. Pero para foreros. No sé si no nos acabaríamos robando los bocadillos... :)

sejuan
Jack The Nipper
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 09, 2007 10:25 am

Mensaje por sejuan » Lun Sep 10, 2007 1:12 pm

TrueVideo escribió:
DeusX escribió:Y si una cena puede dar para ésto y algo más (que da), unas mini-convivencias como las de antaño quién sabe si incluso servirían para dar (¡por fin!) una primera dirección plausible y definida a esta puñetera escena. :wink:


Como un campamento de boy-scouts, con mochilas, sacos de dormir y un patatal para jugar a la pelota. Pero para foreros. No sé si no nos acabaríamos robando los bocadillos... :)


Me apunto!. Me llevo una botella de Güiski y luego nos la chupamos :twisted:

DeusX
Sabreman
Mensajes: 458
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:05 pm
Ubicación: Lansdown Road, Bath
Contactar:

Mensaje por DeusX » Lun Sep 10, 2007 7:01 pm

TrueVideo escribió:No sé si no nos acabaríamos robando los bocadillos... :)

A tí te robaba yo nada más que algún jodido poke para el Alien99. Mi reino por uno de esos Casio de pulsera, que al menos podré resarcirme... :)
dei ex machinis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados